Tecnología

Pokémon Go: Una de las actualizaciones más grandes está por llegar

var VideoTV=”jo6Tj0TN2/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Pronto podrían llegar mejoras en los gimnasios y un nuevo radar que ya se está probando en Estados Unidos. Todo esto mejorará la app.

A pesar de que millones de sus usuarios iniciales ya han abandonado la app, Pokémon Go continúa siendo una de las aplicaciones más usadas del momento. Sin embargo, muchos esperan las actualizaciones que Niantic ha prometido para hacer el juego más interesante.

Recomendados

Bueno, pues una gran actualización se espera para los próximos días. Lo más seguro es que llegue en el transcurso de esta semana. Y, claro, ya comienzan las especulaciones sobre lo que podremos ver en la app.

Uno de los cambios que más se rumoran se encuentra en los gimnasios y podría acabar con un gran problema: el robo de gimnasios.

Es usual que cuando un entrenador vence a los líderes de un gimnasio, este quede vacío. Entre el momento en que termina una batalla y el entrenador ganador pone su pokémon, transcurren unos segundos. Y sí, en esos segundos a veces otros entrenadores se aprovechan y reclaman el gimnasio.

Pues ahora, todo parece indicar que Pokémon Go tomará cartas en el asunto y no permitirá que alguien más reclame un gimnasio, sino que únicamente la persona que ganó la batalla. Esto, al menos durante los segundos posteriores a la batalla.

Otras mejoras:

*Ganarán bonos por el primer pokémon capturado en el día, así como por la primera poképarada visitada. Además tendrán bonos extra si lo hacen 7 días consecutivos.

*Cuando vencen a un pokémon que se encuentra en un gimnasio, la pérdida de prestigio de este será mayor. Es decir, será más sencillo tomar gimnasios.

El radar de Pokémon Go podría llegar pronto

Luego de que Niantic desapareció el radar de “huellas, los usuarios han esperado la implementación de uno nuevo. Y todo indica que está por llegar.

El nuevo radar ya se está probando en diversas ciudades de Estados Unidos y con un grupo amplio de usuarios. Se cree que también podría llegar para todos en la siguiente actualización.

Esto ayudará a que encuentren los pokémon cerca con mayor facilidad, pues mostrará una imagen de su ubicación.

¿Listos para la nueva actualización?

Tags

Lo Último


Te recomendamos