Descubre que foto de desconocida en Tinder fue tomada en su baño

Descubre que foto de desconocida en Tinder fue tomada en su baño
Por Publinews

¿Se imaginan estar viendo las imágenes de alguien desconocido en Tinder y encontrar de pronto una que ha sido tomada en su baño?

Su nombre es Mark, y recientemente se llevó el susto de su vida. Y es que lo que vivió en Tinder, parecía una película de suspenso. Se encontraba “deslizando” entre las fotos de diversas mujeres de su área, cuando de pronto vio una que le llamó la atención.

Se podría decir que era un selfie clásico. Una joven tomándose una fotografía con el celular y frente al espejo del baño. Nada raro. Excepto que el baño en el que estaba esa desconocida, era el de la casa de Mark… y él no la había visto jamás en su vida.

Por cuestiones de políticas en Tinder, él no pudo enviarle un mensaje preguntándole quién era y qué estaba sucediendo. Entonces se dio a la tarea de contar la historia en Twitter y, con suerte, dar con ella. Y con la explicación para tan extraño suceso.
 

Luego de que la curiosa historia se viralizara por todo Twitter, la joven apareció. Su nombre es Jenna. Y mandó otra foto diciendo “También estuve en tu porche”.

¿Suena extraño? Bastante. Pero la explicación, a decir verdad, es bastante sencilla: a Jenna la invitaron a una fiesta en casa de Mark, pero nunca los presentaron. Él no se enteró de que estuvo ahí. Y ella, antes de irse, decidió tomar una instantánea en el baño del joven, entonces un desconocido.

Gracias a eso todo cobraba sentido. Pero eso sí, ¿quién le quita el susto a Mark? Bueno, pues Jenna tratará. Ahora, los jóvenes tienen una cita para encontrarse el próximo Halloween y “conocerse mejor.

De funcionar esa relación, seguramente sus hijos amarán la historia de cómo se conocieron. Esto no pasa todos los días. Por suerte esta historia parece que terminará bien. Pero siempre recuerden fijarse a quién dejan entrar a su casa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo