Tecnología

La realidad virtual está al alcance de todos: los mejores lentes

Google Cardboard

Oculus inició como una propuesta en Kickstarter. Y fue ahí donde todo comenzó: estos lentes son los precursores de otros que están ahora en el mercado.

Si quieren jugar videojuegos en realidad virtual; esta es su mejor opción. Tienen una gran cantidad de contenido y su hardware es bastante llamativo.

Recomendados

HTC Vive

En lo más alto de la cadena de realidad virtual se encuentran los HTC Vive; compitiendo mano a mano contra los Oculus Rift. Muchos expertos y usuarios en general han admitido que la experiencia de las gafas de HTC es mucho más completa que en la competencia. Además, también están especializadas en videojuegos.

Samsung Gear VR

Estos lentes de realidad virtual podrían no sólo ser los más bonitos visualmente, sino también los más cómodos de usar. Si bien no están hechos de cartón como los de Google; sí necesitan de un celular para funcionar.

Eso sí: un Samsung. Estas gafas aunque sencillas (menos que las Cardboard de Google) tienen el respaldo de Oculus Rift. Y también de Facebook, quien adquirió esta compañía en 2014 para luego aliarse con Samsung.

Pero no hay que olvidar a PlayStation

Las PlayStation VR que son nuevas en el mercado. Se comenzarán a vender el 13 de octubre. Y prometen mucho, pues evidentemente; planean meternos de lleno a nuestros juegos de PS.

Eso sí, si no adquieren también una consola PlayStation 4, olvídense de poder usarlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos