Tecnología

iPhone 7: Reportan fallo que deja inservible el celular

Por fin llegó el iPhone 7; el mismo que, cada año, es el celular más esperado. A muchos les gustó, otros tantos se sintieron decepcionados: eso suele suceder con los dispositivos de Apple año tras año.

Sin embargo, esta vez este nuevo celular trajo consigo algunos problemas que sus compradores no se podían ni imaginar.

El más reciente es un error que deja inservible al iPhone 7 y 7 Plus: el modo avión. Cuando los usuarios lo activan, al momento de desactivarlo el celular no vuelve a funcionar.

Recomendados

Es decir, ya no es posible recuperar la señal de su compañía telefónica, no importa lo que hagan.

Según reportes, en algunas ocasiones el problema se arregla reiniciando el dispositivo, pero vuelve si activan de nuevo el modo avión.

Otros usuarios han reportado que el teléfono simplemente ya no funcionó y han tenido que cambiarlo en Apple.

¿Por qué sucede y cómo piensa Apple arreglar el iPhone 7?

Hasta el momento, Apple no ha dado declaraciones oficiales al respecto. Sin embargo, según el medio “Macrumors“; la compañía está al tanto y se encuentra investigando qué es lo que sucede.

Además, el mismo medio informa que, desde Cupertino, han ordenado que los empleados de todas las tiendas Apple del mundo avisen a los compradores del iPhone 7 de este problema.

Es decir: La compañía de la manzana está pidiendo a los dueños de este celular que no lo pongan en modo avión. Si tienen que viajar, simplemente apáguenlo.

Si bien, como mencionamos arriba, aún no se sabe qué sucede; es probable que la compañía resuelva el problema con una actualización de iOS.

Esperemos que no tengan que retirar el celular del mercado, como ya sucedió con los Galaxy Note 7 de Samsung.

Parece que en los últimos meses, las compañías tecnológicas más importantes no han tenido la mejor de las suertes con sus celulares insignia.

 

Los problemas comienzan a llegar con el iPhone 7: cuidado con el modo avión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos