Tecnología

La nueva app de Facebook les dejará hacer videollamadas "flotantes"

La actualización pronto llegará a su equipo.

Facebook estrenó una nueva función dentro de Messenger, su aplicación de mensajería oficial. Se trata de las videollamadas “flotantes”.

Así es, el chat de Facebook, que actualmente es usado por más de mil millones de usuarios, ahora cuenta con la opción llamada Instant Video. Los creadores de esta nueva función asegura que está hecha para “compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado”.

Instant Video es diferente a las videollamadas tradicionales, ya que permite compartir un clip sin necesidad de salir del chat y sobre todo, con el peso exacto para que no se pierda la comunicación.

Recomendados

Una nueva función de la app de Facebook. Facebook Foto:

Para comenzar a probar la opción, solo basta con pinchar en el ícono de secuencia de video, así los usuarios pueden comenzar a compartir clips en tiempo real con sus contactos.

En principio, el audio está desactivado por defecto, pero si lo prefieren pueden activar la opción en cualquier momento.

Lo mejor es que ambos involucrados pueden ver el video y al mismo tiempo pueden seguir escribiendo y leyendo mensajes en el chat, sin necesidad de abrir o cerrar la app

“Instant Video es un reflejo de la ubicuidad del video, puede traer vida a tus conversaciones de la manera más auténtica, sin problemas y al instante”. Así describe Facebook a la nueva característica de su app.

En los últimos meses, Facebook ha lanzado varias características relacionadas con el video, incluyendo una aplicación independiente dirigida a los adolescentes, con la que busca recuperar al público que ha migrado a otras plataformas, como Snapchat. 

La única limitante que tiene la nueva opción de Messenger es que solo podrá hacerlo con una persona a la vez, además el clip que transmitan será privado.

La app se actualizará poco a poco, así que si todavía no pueden usar el Instant Video, no desesperen: en cualquier momento llegará a su celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos