iPhone 7: Surgen nuevas filtraciones de último minuto

El 7 de septiembre Apple revelará el nuevo iPhone 7. Y sí, ya existen nuevas filtraciones de último minuto.

iPhone 7: Surgen nuevas filtraciones de último minuto
Por: Publinews

Será en el evento que se celebrará en San Francisco, California, donde se muestre uno de los dispositivos más esperados del año. Según las nuevas filtraciones, este smartphone tendrá cuatro luces LED para el flash, en vez de las dos de modelos actuales.

Enfocado a mejorar la calidad de las imágenes

Se espera que tenga una cámara de 12 megapixeles, que vendrá con características como zoom óptico; de acuerdo al sitio “AppleInsider”.

Otro de los rumores sobre el nuevo dispositivo es que será resistente al agua. Resistirá sumergirse hasta por 30 minutos. Lo que se podrá hacer gracias a una tecnología patentada por la empresa llamada “IPX7”, que ya usa en el Apple Watch. 

La capacidad

Informaciones que circulan en medios especializados señalan que desaparecerán las versiones de 16GB y 64 GB. Por lo tanto, solamente quedarán tres ediciones: 32GB, 128GB y 256GB.

En cuanto a la memoria RAM, se mantienen los 2GB de los modelos actuales. Otro supuesto dispositivo llamado iPhone 7 Plus tendrá 3GB.

Colores

Además se dice que la nueva versión estará disponible en cinco colores: oro, oro rosa, plata, gris espacial y negro brillante, que probablemente se llame “negro piano”.

Foto: AFP

Además, otra de las novedades es que no tendrá conector para audífonos como lo conocemos, sino, que usará un conector especial llamado Lightning EarPods y vendrá con un adaptador Lighting-to-headphone para audífonos normales.

Al eliminar la entrada para audífonos, se cree espera que se coloque una nueva bocina, para obtener “sonido estéreo al usar el teléfono de manera horizontal.

Diversos sitios especializados confirman que el nuevo botón de inicio será táctil, lo que facilitaría la resistencia al agua.

Otra de las sorpresas que se espera en el evento de Apple es que se confirme una batería de mayor duración para el AppleWatch.

Lo mejor será esperar, que ya en unos días Tim Cook pondrá fin a todos los rumores del nuevo dispositivo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo