Tecnología

Pokémon Go: Es oficial, llegarán los "Pokémon compañeros"

Según Niantic, llegarán en la próxima actualización.


Ash Ketchum dejó de creer que los pokémon debían estar en sus pokébolas en el momento en que conoció a Pikachu. A partir de ahí, el sueño de muchos “millennials” fue tener un compañero tan fiel como la rata eléctrica. 

Bueno, pues ahora Niantic, una vez más, hará sus sueños realidad. No sólo cumplieron la fantasía de encontrar y atrapar monstruos de bolsillo en las calles del “mundo real”, sino que ahora podremos hacerlo de la mano de nuestro pokémon favorito. 

Esto ya se rumoraba desde hace días, cuando usuarios de Reddit descifraron dicha función -entre otras- desde el código de la aplicación.

Recomendados

Pero ahora es oficial, Niantic Labs lo confirmó desde la cuenta de Pokémon Go en Facebook. Sí, habrá un pokémon compañero y la función llegará en la próxima actualización. 

¿Qué significa esto? Al igual que Ash y Pikachu, podrán elegir qué pokémon de su colección quieren tener con ustedes. Este los seguirá por el mapa y será visible junto a su avatar. Además, coleccionará puntos y caramelos por sí solo. 

¿Qué otras funciones se leen en el código de la app? 

Pokémon Go Foto:

Intercambio de pokémon

Esto ya lo habíamos escuchado, pero ahora se confirma mediante la lectura del código. Gracias a las nuevas actualizaciones, sabemos que está cada vez más cerca debido a la introducción de nuevos comandos como “Trade__search” o “Trade__offer”. 

Inciensos especiales

Actualmente, los inciensos sirven para atraer pokémon “al azar”. No podemos elegir qué tipo de criaturas de nos acercarán. 

Esto podría cambiar muy poco con la incorporación de inciensos especiales para cada tipo de pokémon.

Pokémon legendarios

Otra noticia que ya se rumoraba: sí llegarán los pokémon legendarios, y podría ser de la manera en que se esperan; en eventos especiales organizados por Niantic. 

Así se puede ver en las líneas de código llamadas “activity_catch_legend_pokemon”. 

¿Ya saben a qué pokémon elegirán? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos