Tecnología

Otros mensajeros que pueden usar si ya no quieren WhatsApp

Hay más opciones.

Por un lado, WhatsApp comenzará a compartir su información personal con Facebook, y por otro la espera por las videollamadas ha sido bastante larga. Según el código y las betas de WhatsApp, cada vez falta menos para que las videollamadas estén disponibles para todos. 

Sin embargo, ya hay muchos usuarios ansiosos por esta nueva función que les permitirá comunicarse de manera más eficiente con sus amigos y familia. 

No cabe duda que WhatsApp ha consentido a sus usuarios este año con diversas actualizaciones y novedades, y las betas aseguran que lo seguirá haciendo. 

Recomendados

Pero, mientras esperan, podría servirles probar algunas otras opciones que ya tienen disponible la función esperada: videollamadas. 

Estas son algunas de las más útiles en este ramo disponibles tanto en iOS como en Android y que permiten videollamadas sin cargos extra dentro de la app. Sin embargo, recuerden que es necesario un plan de datos o conexión Wi-Fi para llevarlas a cabo:

1.- Facebook Messenger

Para probar esta función no tenemos que ir muy lejos, pues otra aplicación de mensajería perteneciente a Facebook ya la tiene: Messenger. 

En esta app podemos hacer videollamadas entre usuarios de manera totalmente gratuita. 

2.- Skype 

Desde Microsoft llega una clásica opción. Skype es una de las más comunes cuando se trata de videollamadas o videoconferencias. También es gratuita. 

3.- Hangouts

Google no se queda atrás, pues gracias a su mensajero “Hangouts”, podemos hablar con nuestros contactos mientras los vemos. Incluso están permitidas las conferencias. 

4.- We Chat

Otra aplicación famosa. En We Chat pueden platicar de manera grupal o personal con sus amigos sin ningún cargo extra, siempre y cuando tengan conexión Wi-Fi. 

5.- Viber

Viber es una de las aplicaciones que compiten contra WhatsApp más directamente. Su funcionamiento si bien es similar al mensajero propiedad de Facebook, tiene funciones que este todavía no implementa. 

Una de ellas son las videollamadas. 

Viber App Store Foto:

¿Quieren enterarse antes de lo que viene en WhatsApp? ¡Consigan la versión beta!

Esto es bastante sencillo y les permitirá conocer las novedades en la app antes que nadie. 

Sin embargo, cabe recordar que al ser una versión beta, aún se encuentra inestable y en pruebas: ustedes ayudarán a que WhatsApp mejore dicha versión antes de lanzarla a todos los usuarios. 

Esta posibilidad está disponible únicamente para los usuarios Android, pues la instalación se realiza a través de Play Store. 

Sólo deben entrar a este enlace y pinchar el botón azul que dice “Convertirse en tester”. Inmediatamente su WhatsApp se actualizará a través de la tienda a la versión beta. 

Luego de esto, todas las actualizaciones que reciban serán beta. 

Si desean salir del programa de “tester” sólo deben seguir el mismo enlace que les compartimos más arriba y pinchar en “Salir del programa”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos