Tecnología

Pokémon Go: Pronto tendrán un pokémon "compañero" y más novedades

Los usuarios de Reddit han analizado el código de la app.


Cuando Pokémon Go fue lanzado hace casi dos meses, se convirtió en un fenómeno mundial. Muchísimas personas en el mundo comenzaron a descargarlo, y en países donde aún no estaba disponible oficialmente se las ingeniaron para poder instalarlo en sus celulares. 

Sin embargo, ese “boom” ha comenzado a ir en declive. Al momento, Pokémon Go ha perdido ya alrededor de 12 millones de usuarios de los 45 con los que cuenta en todo el globo. 

Sin duda, Niantic necesitará nuevas y novedosas funciones para poder recuperar a los usuarios que se fueron y continuar su crecimiento histórico.

Recomendados

Y parece que llegarán. En Reddit se dieron a la tarea de inspeccionar el código de la nueva actualización para poder descubrir qué es lo que nos depara la compañía detrás de este juego, y la información arrojada luce muy interesante:

Pokémon Foto:

Intercambio de pokémon

Esto ya lo habíamos escuchado, pero ahora se confirma mediante la lectura del código. Gracias a las nuevas actualizaciones, sabemos que está cada vez más cerca debido a la introducción de nuevos comandos como “Trade__search” o “Trade__offer”. 

Inciensos especiales

Actualmente, los inciensos sirven para atraer pokémon “al azar”. No podemos elegir qué tipo de criaturas de nos acercarán. 

Esto podría cambiar muy poco con la incorporación de inciensos especiales para cada tipo de pokémon.

Pokémon legendarios

Otra noticia que ya se rumoraba: sí llegarán los pokémon legendarios, y podría ser de la manera en que se esperan; en eventos especiales organizados por Niantic. 

Así se puede ver en las líneas de código llamadas “activity_catch_legend_pokemon”. 

Un pokémon compañero 

Esta es, quizá, la noticia más interesante. Y es que sí, pronto podremos tener a nuestro pokémon compañero, algo así como Ash y Pikachu. 

Este pequeño amigo será seleccionado por el entrenador y lo irá siguiendo por el mapa. Y no sólo eso, pues él solo será capaz de coleccionar caramelos de su tipo para poder evolucionar. 

Aún no se sabe cuándo llegarán estas actualizaciones, pero debido a que ya se leen en el código de Pokémon Go, su lanzamiento es prácticamente un hecho. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos