Tecnología

Pokémon Go: Este truco los ayudará a atraer y atrapar pokémon raros


En días recientes, Niantic ha comenzado con los bloqueos permanentes de cuentas de Pokémon Go, debido principalmente a “hacks”, trampas o el uso de apps de terceros. 

Ahora, si usan algún truco para el juego, lo más importante es asegurarse de que no viole de ninguna manera las normas de Niantic.

El truco del que les hablamos, al igual que el ya conocido “huevo de pascua” que podemos usar con las evoluciones de Eevee, es completamente legal y no requiere aplicaciones de terceros ni “hacks”. 

Recomendados

Diversos usuarios a través de Facebook, Twitter y Reddit han confirmado que funciona.

Lo primero que necesitarán es un incienso. Estos los pueden adquirir al azar en poképarada, subiendo de nivels o comprándolo en la tienda de la aplicación. 

Ahora viene lo más complicado, especialmente para quienes viven en ciudades: deben buscar un área sin calles, poképaradas o gimnasios. Es decir, totalmente libre. 

Podría ser en medio de un campo o algo similar. 

Ya que hayan encontrado el lugar perfecto y estén en él, activen un incienso. No olviden tener su celular totalmente cargado y llevar una reserva de pokébolas. 

Según quienes comentan acerca de dicho truco, en estos lugares y usando incienso, se acercan más pokémon difíciles de encontrar. 

Les recordamos que esto no es oficial, sin embargo, hay muchas personas asegurando que les funciona muy bien. 

¿Qué les parece? ¿Lo probaron? 

¡No más Zubats! Pokémon Go Foto:

El truco para evolucionar a Eevee

Como lo mencionamos más arriba, este truco es conocido como un “huevo de pascua”, pues fue puesto ahí por Niantic para disfrute de los usuarios. 

Con él, lo que podemos hacer es elegir en qué queremos que evoluciones nuestro Eevee, pues recordemos que tiene tres evoluciones -por ahora-: Jolteon, Flareon y Vaporeon. 

Estos son los nombres que deben de ponerle dependiendo qué pokémon quieran: 

Jolteon: Sparky

Vaporeon: Rainer

Flareon: Pyro 

Eso sí, esto sólo funciona con una evolución de cada uno. Es decir, si ya evolucionaron de esta forma a un Vaporeon, no podrán volver a hacerlo. A partir de ese momento, las evoluciones de sus Eevees serán al azar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos