Tecnología

Pokémon Go: Ahora podrán enfrentarse contra sus amigos

Vean más novedades del juego.

Pokémon Go es el juego para móvil más popular del momento. Por esta razón, al tener tanta demanda, Niantic, su compañía creadora, da novedades y trucos a los usuarios para ayudarlos a capturar a los pokémones. De esta manera, en la plataforma hay varias innovaciones que mantienen el interés de los jugadores. 

Niantic Foto:

Una de ellas, por supuesto, será el enfrentamiento entre jugadores. Sí, ahora gracias a la PVP podrán competir contra otros usuarios de la plataforma y no solo contra los bot que presenta la app. Esto se verá entre diciembre de 2016 y enero de 2017. Por supuesto, habrá reglas para competir y con quién: no será con el primero que se crucen al jugar.

Recomendados

Además, podrán intercambiar pokémones. De esta manera podrán obtener algunos muy especiales y también conocer a otros usuarios del juego. Esta novedad será lanzada en octubre de este año. 

Por otro lado, para mayo del siguiente año, tendrán a los pokémon de segunda generación. Entre ellos están Umbreon, Espeon, Crobat, Bellossom, Kingdra, Politoed, Slowking, Steelix, Scizor, Porygon 2 y Blissey.

Apps para ser un mejor entrenador Pokémon

Best Guide for Pokémon GO Fans

Esta guía es una de las más bajadas en la App Store y les permitirá aprender todo lo que necesitan sobe Pokémon Go y cómo jugarlo. 

Aquí pueden descargarla. 

Guide for Pokemon Go

Esta aplicación contiene también trucos y datos para aprender a jugar el juego como todos unos expertos. Está disponible para Android. 

Pueden descargarla aquí. 

Mapas

A muchos probablemente no se les dé el estar recorriendo las calles de la ciudad y rastreando pokémon. Mucho menos si se trata de buscar, encontrar y atrapar a uno en particular. 

Para ello existen estos mapas que son creados con la ayuda de todos los usuarios. 

Alguien registra en dónde capturó o vio cierto pokémon y así todos los que tengan las apps instaladas podrán saberlo. 

Para iPhone pueden descargar “Poke Radar for Pokemon GO” aquí. 

Para Android encontramos “PoGoMaps: A Map for Pokémon GO” y pueden descargarlo aquí

Chat

Si lo que quieren es estar en contacto con otros jugadores de su zona para crear equipos e ir a atrapar pokémon, esta app es para ustedes. 

“GoChat” está disponible tanto para iOS como para Android y los mantendrá comunicados con sus compañeros entrenadores pokémon. 

Estado de servidores 

Uno de los problemas que ha presentado Pokémon Go es que sus servidores fallan con regularidad. Si quieren saber exactamente el estado de los mismos y cuándo vuelven a funcionar luego de un falló, esta app los ayudará. 

Su nombre es “Server Status for Pokémon GO” y por el momento sólo está disponible para Android. Aquí pueden descargarla. 

Otras curiosidades

“Battle Helper For Pokemon Go” 

Es un asistente que les ayudará a tomar decisiones cuando están teniendo una batalla: les dirá si pueden o no vencer a su oponente y qué tipo de pokémon deberían usar. 

Únicamente está disponible para Android. Pueden descargarla aquí. 

“Español Pokédex Equipo Constructor y Guías” 

Esta app no es sólo una guía, sino un pokédex bastante completo. Conozcan mejor a los pokémon que capturan y todas sus ventajas. 

Únicamente está disponible para iOS. Click aquí para comenzar la descarga. 

“Battery GO”

Sólo está disponible para Android. Les ayudará a ahorrar batería, modificando la configuración de pantalla, entre otras, mientras el juego esté abierto. 

Aquí la pueden encontrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos