Tecnología

Ahora pueden ganar dinero por jugar Pokémon Go

Así como lo escuchan.


El sueño de muchos entrenadores Pokémon está sucediendo. Se trata de una nueva estrategia de algunas corporaciones para contratar personal que sean expertos en Pokémon Go. Así es, varias empresas, motivadas por el éxito del juego para celulares, están en busca de los mejores jugadores de esta app.

En un principio comenzó como una simple estrategia de marketing, al colocar Pokémon en las etiquetas de los productos o realizar publicaciones en las redes sociales utilizando el juego como un llamador de la atención de los jóvenes, ahora ha pasado a un plano de mayor seriedad.

Es por eso que las empresas desean utilizar a los mejores usuarios como capacitadores de otros jóvenes que no logran comprender completamente la aplicación.

Recomendados

Niantic / Nintendo Foto:

En España, por ejemplo, se pueden encontrar diversos avisos publicados en Facebook, Twitter y otras redes sociales, llamando la atención de los jugadores, que hasta el momento no habían considerado la posibilidad de transformar su pasatiempo en un empleo.

Del otro lado del mundo, una empresa japonesa pretende contratar expertos que estén interesados en desempeñarse como maestros Pokémon para otros jugadores de menor nivel.

Mediante la plataforma Funzing, web que une a las personas que desean compartir sus experiencia, proyectos y pasiones, esta oferta para ser maestro Pokémon garantiza empleo remunerado por tres meses. Durante estos meses el trabajo consistirá en atrapar criaturas y entrenar junto a otros usuarios, enseñándoles trucos y brindándoles consejos para lograr un mejor desempeño en el juego.

Por último en Europa, la compañía danesa Prosys, que llevaba tiempo buscando candidatos para ampliar su departamento de ventas, decidió ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de cobrar parte de su sueldo en “pokémonedas”, las divisas de Pokémon Go.

Lo que comenzó como un simple juego de realidad virtual, se ha convertido en el éxito más grande en la historia de las aplicaciones para celulares.

Así que ya lo saben, si se consideran experimentados en el arte de atrapar Pokémon, ahora pueden ganar dinero de su pasatiempo favorito. Los dejamos con un video tutorial que les ayudará a conseguir el objetivo de ser el mejor maestro Pokémon del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos