Huawei: "Creemos en brindar experiencias de tecnología superior a precios asequibles"

Huawei: "Creemos en brindar experiencias de tecnología superior a precios asequibles"
Por: Publinews

Huawei presentó en Guatemala la exposición “Roadshow de las TIC” (tecnologías de la información y la comunicación). Uno de los eventos más importantes para la empresa en la que demostraron su compromiso con la transformación digital por medio de las TIC.

La exhibición se tituló “Open ROADS to a better connected world” (caminos abiertos a un mundo mejor conectado).

“El tema de nuestro roadshow se debe a que creemos firmemente que debemos proporcionar conectividad de banda ancha extendida, permitir innovaciones ágiles en todas partes y traer una experiencia de tecnología superior a todo el mundo a un precio asequible“, aseguró Daniel Qiu Hui, CEO para Centroamérica.

El evento, que duró tres días, se llevó a cabo en el Hotel Westin Camino Real. Se contó con la participación de gobierno, líderes de la industria y expertos en tecnología.

“Queremos contribuir con las empresas del país, para que puedan evaluar las nuevas tecnologías y temas de actualidad, así como las oportunidades que presenta la nueva evolución de las TIC’s”, agregó Qiu.

Algunas de las soluciones que se presentaron fueron reformas de la nube en los negocios, operación digital habilitada, video en todas partes, banda ancha ultra móvil obicua, banda ancha fija ultra-driven y Huawei Enterprise Solution.

Otras notas que te interesarán:

Los daños más comunes que sufren los teléfonos celulares y dónde repararlos

El show The Vampire Circus se presentará por primera vez en Guatemala

Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

Loading...
Revisa el siguiente artículo