Tecnología

Pokémon Go: Así pueden eliminar su cuenta si ya no quieren jugar

El proceso tardará alrededor de dos semanas.


Muchos disfrutan jugando Pokémon Go y capturando monstruos virtuales por las calles de diversas ciudades, sin embargo, también hay un gran porcentaje de personas que simplemente no se engancharon con el juego. 

Independientemente de los que nunca lo han probado pues no les llama la atención, también hay quienes sí lo jugaron pero no les gustó, no tienen tiempo, o muchas otras razones por las que su búsqueda para atraparlos todos tuvo que ser suspendida. 

O tal vez sí les gustó el juego, pero se enteraron tarde de que podían conseguir a Pikachu de inicial y ahora quieren volver al principio. 

Recomendados

Sea cual sea la razón, si son parte de este grupo, quizá lo mejor sea eliminar su cuenta de raíz para que no quede rastro de ustedes en el mundo pokémon -o de su actual cuenta-.

Pokémon Go Foto:

Les explicamos paso a paso cómo borrar su cuenta: 

Primero que nada, asegúrense de que es esto lo que quieren, pues no podrán recuperar su cuenta una vez borrada. 

¿Aún lo quieren hacer? Esta es la manera: 

Primero deben acceder a este enlace desde computadora o su celular.

Una vez ahí, lo único que tendrán que hacer es llenar un formulario y aclarar cuál es el nombre de usuario de la cuenta que desean borrar. 

Pero Pokémon Go no los dejará irse tan fácil, principalmente porque el proceso es irreversible y quiere asegurarse de que ustedes lo sepan. 

Una vez lleno y enviado el formulario, les mandará un correo electrónico repitiéndoles, una vez más, que su cuenta se irá para siempre y no existe manera de que la puedan recuperar.

En ese momento su cuenta aún no estará eliminada, pues todavía tendrán que responder dicho correo con la palabra “BORRAR” para confirmar que están seguros. 

Niantic se tardará un par de semanas en leer su correo y procesar su solicitud para eliminar la cuenta. Durante este tiempo, podrán seguir usándola. 

Ahora sí, si están 100% seguros, ya saben cómo borrar su cuenta de Pokémon Go. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos