Tecnología

WhatsApp: Guarden conversaciones enteras en sólo una captura

Con estas apps podrán hacer una sola captura de pantalla que contenga una conversación de principio a fin.


Una de las formas de más comunes de comunicarse actualmente es a través de Internet; específicamente por medio de mensajeros como WhatsApp o Facebook Messenger, apps que ya cuentan con un billón de usuarios cada una, según datos proporcionados recientemente por Facebook. 

De esta tendencia, se ha desprendido una costumbre que cada día es más acogida por las personas, principalmente por los jóvenes: compartir conversaciones a través de capturas de pantalla. 

Ya sea para mostrar alguna respuesta ingeniosa o simplemente compartir cierto tipo de información, lo más común es tomar una captura y enviarla a alguien más o subirla a redes sociales. 

Recomendados

El problema se presenta cuando dicha conversación es demasiado extensa y se tienen que tomar muchas capturas, pues pueden incluso confundir a los otros lectores. 

Si bien en WhatsApp existe la opción de compartir conversaciones enteras a través de correo electrónico, no es lo mismo y los usuarios siguen optando por simplemente tomar fotografías. 

Afortunadamente, gracias a una aplicación, ahora podrán compartir todo lo que quieren mostrar de una manera mucho más sencilla. 

“Stitch & Share” es la app que hace esto posible, lo único que deberán hacer es tomar capturas separadas de la conversación que quieran compartir, para luego “pegarlas” todas como una sola con esta aplicación. 

Play Store Foto:

Así, sus amigos ya no se perderán o confundirán leyendo mensajes en desorden, además de que ahorrarán espacio, pues ya no necesitarán guardar tantas imágenes en la memoria de su celular. 

La app sólo está disponible para Android y puede descargarse a través de la Play Store

Pero los usuarios de iPhone no se quedan atrás, pues para ellos existe “Stitch It!“, otra aplicación que funciona de manera muy similar a la arriba mencionada. 

Ambas aplicaciones son de descarga gratuita y muy sencillas de usar, pues les permite arreglar el orden en el que desean que se presenten las capturas.

Una vez lista su “captura gigante”, podrán compartirla a través de la misma app o guardarla en la memoria del celular.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos