Tecnología

Pokémon Go: Joven viajará gratis por el mundo para capturarlos

Fue el primero en capturar todos los pokémon disponibles en su región; ahora va por todos los del mundo.


Desde hace días nos enteramos de la gran hazaña de Nick Johnson, un estadounidense fanático de Pokémon Go: fue el primero en capturar todas las criaturas virtuales en una región. 

Esto gracias a los 142 pokémon que figuraban en su pokédex: todos y cada uno de los disponibles en Estados Unidos, sin excepción

Sin embargo, estos no son todos los que existen en el juego, pues Kangaskhan sólo se encuentra en Australia, Farfetch’d en Asia y Mr. Mime en Europa.

Recomendados

Además, la ubicación de Ditto aún no se conoce, pues nadie lo ha visto. Por su parte, los pokémon legendarios, se rumora, serán liberados en eventos especiales alrededor del mundo. 

Por ello, Nick ha decidido recorrer el mundo y viajar a otros continentes para capturarlos a todos y ser el mejor. 

La buena noticia para él es que esto no le costará nada, pues los hoteles Marriot y el sitio web Expedia han decidido patrocinarlo en su incesante búsqueda. Todo lo que sea necesario para que Johnson pueda atraparlos a todos. 

Por ahora, el joven entrenador ya se encamina a Francia junto a su novia para capturar a Mr. Mime, el famoso pokémon que asemeja un mimo. 

Sin duda, él ha cumplido el sueño de tantos que crecieron viendo la serie: viajar por el mundo atrapando pokémon como Ash Ketchum. Y mejor aún, pues su búsqueda será gratuita. 

Todo parece indicar que las tan criticadas 52 horas semanales que Nick invirtió en llenar su pokédex están rindiendo más frutos de los esperados. 

Pokémon Go Foto:

Sin embargo, no es él quien más pokémon ha capturado

Elche David Quintana, un joven español es, hasta el momento, quien más pokémon ha logrado capturar con 145, 3 más que Nick Johnson. 

Y, según cuenta él mismo, lo logró sin salir de su país, ya que consiguió a los 3 pokémon exclusivos de otros continentes a través de los huevos que eclosionó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos