Tecnología

WhatsApp: Así pueden activar el nuevo emoji "oculto"

Usarlo es bastante sencillo.

En estos últimos días nos hemos enterado de algunas novedades de WhatsApp que incluirán emojis, por ejemplo, la inminente llegada de los emoticones gigantes a la app o el nuevo catálogo con 72 personajes nuevos que será estrenado en actualizaciones futuras. 

Pues ahora y para celebrar los Juegos Olímpicos de Río que comenzarán el próximo mes, el mensajero perteneciente a Facebook ha añadido un nuevo emoji: ¡los aros olímpicos! 

Usarlo es bastante sencillo si son usuarios de Android, y un poco  más complicado si su dispositivo es iPhone.

Recomendados

Así es como pueden comenzar a mandarlo en sus conversaciones: 

Aquí lo encontrarán. WhatsApp Foto:

Android 

Si usan este sistema operativo, será de lo más sencillo. El emoticón sólo estará disponible en WhatsApp, por lo que no podrán encontrarlo en el teclado de emojis de Android. 

Pinchen el símbolo del emoji a un costado del cuadro de texto y posteriormente diríjanse al balón. 

Hasta abajo estará este nuevo emoji. 

Para web, el procedimiento es exactamente el mismo: vayan al símbolo de emoji, luego al balón y posteriormente verán los aros olímpicos hasta el final. 

iOS

Para este sistema operativo se complica un poco el proceso, pues aunque los dueños de iPhone sí podrán ver el emoji en sus conversaciones, no lo encontrarán en su teclado de emoticones dentro de la app. 

Entonces, lo que deben hacer si le quieren dar uso, es pedirle a algún amigo con Android que se los envíe para poder copiarlo y pegarlo en otros mensajes dentro del mensajero. 

Un consejo útil es que guarden en “Destacados” el mensaje con el emoji que les envíe su contacto, para así poder tenerlo a la mano todas las veces que lo necesiten. 

Los emojis gigantes

Con el nuevo emoji, esta vez WhatApp se olvidó un poco de los usuarios de iOS. Sin embargo, también los ha consentido: recientemente el mensajero para iPhone comenzó a actualizarse para permitir los emoticones gigantes. 

Serán del tamaño del corazón rojo cuando lo enviamos en un mensaje solo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos