Tecnología

iPhone 7 saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre

Buenas noticias para las millones de personas en el mundo esperan con ansias la fecha de lanzamiento al mercado del nuevo iPhone 7.

Recomendados

“Lanzamiento de iPhone 2016: semana del 12 de Septiembre.”

Así lo publicó Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter y respetado por las filtraciones de información anteriores que han resultado certeras en cuanto a lanzamiento de productos tecnológicos.

 

El tuit generó toda una euforia por parte de los fans de Apple que ya quieren tener en sus manos el nuevo dispositivo. Pero también generó un poco de confusión, pues no aclaraba si sería presentado o lanzado al mercado. Fue entonces que el tuitero tomó la red social para dar un poco más de información.

“Sólo para aclarar, esto (la fecha) se refiere a la fecha de venta, no al evento de lanzamiento”, escribió Blass. “Para ser más específicos, debe suceder el viernes 16 de septiembre”.

La empresa Apple, encargada de manufacturar el dispositivo, aún no se ha pronunciado ni confirmado la fecha, sin embargo, septiembre parece ser el mes preferido por la compañía para anunciar sus nuevos productos y lanzarlos al mercado. El iPhone 6 y el iPhone 6s fueron lanzados el 9 de septiembre y el 25 de septiembre, respectivamente.

El esperado diseño del nuevo dispositivo de la manzana ha generado polémica desde hace unos meses. Filtraciones de otros medios aseguran que no habrá muchos cambios en el modelo ni mejoras al sistema operativo.

Se dice que la versión de 16 GB no será parte de la flotilla de teléfonos iPhone7, dejando al modelo de 32 GB como el más básico. Además, una imagen filtrada por el sitio nowhereelse.fr muestra que el teléfono inteligente tendrá una dimensión similar al iPhone 6s y que la cámara trasera será más grande.

Otro de los fuertes rumores es que el nuevo iPhone no tendrá una entrada para audífonos ya que podrían conectarse a través de la tecnología bluetooth o vendrán integrados a un conector Lightning que utilizará el mismo puerto de carga del teléfono

Para aclarar cualquiera de estos rumores tendremos que esperar a septiembre para ver las verdaderas novedades del iPhone 7 y si estas satisfacen o no a los millones de fanáticos.  Las ventas del iPhone representan el 65% de los ingresos de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos