Tecnología

Pokémon Go: Conozcan las sorpresas que prepara la app

También conocimos por fin a los líderes de cada equipo.


El juego que ha causado emoción y euforia en diversas ciudades del mundo, promete renovarse en futuras actualizaciones. 

Esto a pesar de que aún no tiene, siquiera, fecha de lanzamiento en muchos países importantes que claman diariamente por su liberación. Tal es el caso de los que conforman América Latina.

Según lo que se lee en redes sociales, estas actualizaciones aún no cumplirán con todas las expectativas de los entrenadores pokémon, pero podrían ser el primer paso de Niantic Labs para comenzar a explotar el potencial de este tan famoso juego. 

Recomendados

Pero lo nuevo no son sólo actualizaciones, sino que finalmente pudimos conocer el rostro de los líderes de cada equipo dentro del juego; los mismos que en un principio eran únicamente una silueta. 

Son ellos: 

¿Qué es lo que viene en Pokémon Go?

Con base en los rumores que aseguran que el juego, por fin, podría llegar a América Latina la próxima semana, es probable que cuando sea lanzado ya contenga estas nuevas funciones:

  1. Lo primero y que a muchos tiene desesperados: el error de las tres huellas. Este error hace que todos los pokémon aparezcan a tres huellas de distancia, aunque esté mucho más cerca. Niantic aclaró que están al tanto y trabajando arduamente para solucionarlo. 
  2. Sí, los intercambios de pokémon entre entrenadores llegarán, es un hecho, según Niantic. Sin embargo, por ahora prefieren enfocarse, primero, al óptimo funcionamiento de la app. 
  3. Llegarán los Centros Pokémon. Aún no se sabe exactamente cómo funcionarán, pero se sabe que algunas poképaradas podrán cambiar a Centros. 
  4. Será momento de ponerse la camiseta del equipo que eligieron, pues tomará mucha más importancia. Los líderes de cada uno de los equipos -los que conocimos más arriba- aparecerán ocasionalmente guiando a los jugadores. 
  5. Poco a poco irán apareciendo todas las diferentes generaciones de pokémon. Es decir, hasta ahora, el juego no tiene un final aunque los atrapen a todos. 
  6. Los rumores decían que los pokémon legendarios estarían disponibles únicamente en eventos especiales. Niantic ha confirmado esto, aunque aclararon que aún no hay un sistema para estos ni se sabe exactamente cómo serán. 
  7. Las poképaradas y gimnasios nos darán mucha más información: habrá una lista de los mejores jugadores en los gimnasios y las poképaradas se podrán personalizar. 
  8. El truco para evolucionar a Eevee es real, aunque no es un truco como tal, sino un huevo de pascua. Es decir, un guiño de Niantic a la emblemática serie Pokémon. 
  9. Y no es el único. Niantic dijo lo que muchos querían escuchar: quedan todavía muchos más trucos por descubrir. 
  10. Por ahora, únicamente se han implementado el 10% de las características que se tienen planeadas para el juego. Es decir, el mundo no ha visto nada aún. 

¿Qué les parece? ¿Qué otra cosa esperan de Pokémon Go?

Tags

Lo Último


Te recomendamos