Tecnología

Aparece primer jugador que captura todos las criaturas de Pokémon GO

Fue asi cómo lo logró

La fiebre del Pokémon Go no deja de sorprendernos y esta ocasión un hombre logró capturar 4 mil 269 criaturas e incubar 303 huevos en tan sólo dos semanas,  tras caminar 154 km.

Se trata del usuario identificado como ftb_hodor, quien completó su Pokédex. El fan tiene 142 Pokémon diferentes, mismos que se encuentran disponibles en Estados Unidos, aunque le faltan nueve de la primera generación, que no pueden capturarse, seis de los cuales no están disponibles en el juego: Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo, mientras los restantes tres, son exclusivos de Japón tal como Farfetch’d, Kangaskhan en Australia y Mr. Mime en Europa, mientras Tauros es exclusivo de Norteamérica.

De acuerdo con el usuario, invirtió más de 50 horas a la semana para llegar al nivel 31 y completar el juego.

Recomendados

El usuario “ftb_hodor” se ha vuelto una celebridad en el mundo de Pokémon Go.  Hace dos semanas terminó el juego cuando capturó un Omanyte que luego evolucionó en Omastar. El jugador bromea afirmando que volará a Europa y Asia para capturas los pokémones ya mencionados.

Este maestro Pokémon vive en Nueva York y asegura que un punto con cuatro poképaradas cerca del Central Park, le ayudo a capturar varios pokémones sin alejarse mucho de su casa. Aunque también tuvo que viajar hasta Nueva Jersey para atrapar criaturas que no encontraba.

América Latina es una de las regiones que más espera a Pokémon Go. Desde que se lanzó, la fiebre por este juego ha llegado a muchos rincones del mundo. Sin embargo, su lanzamiento se ha realizado solamente en algunos países. Sin embargo muchas
personas ya descargaron la aplicación de manera no oficial, independientemente de los riesgos que esto puede conllevar.

Pues bien, sabemos desde hace días que los servidores para Chile, Brasil y Argentina ya se encuentran en pruebas y el juego puede ser liberado en cualquier momento. Esto gracias a la web “MMO Server Status”.  Sin embargo, ante la carencia de una fecha oficial para dicho lanzamiento, los rumores han comenzado a invadir Internet.

La cuenta de Twitter @PokemonGo_Lat, que se encarga de informar a los usuarios del status del juego en nuestro continente (con información atinada hasta ahora, a pesar de no ser cuenta oficial), informó que los primeros países de América Latina en poder disfrutar de Pokémon Go serán Brasil, Argentina, Chile, Perú, y posiblemente México. Este último está aún sin confirmar.

A partir de los rumores, también se sabe que el juego está tomándose su tiempo en ser liberado en dichos países debido a que las pruebas con los servidores han provocado más de un colapso en los mismos.

Con más de 21 millones de jugadores en el mundo, habilitar los servidores para más usuarios y mantenerlos, parece que no está siendo una tarea fácil para Niantic Labs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos