Tecnología

Esta web ayuda a los jugadores de Pokémon Go a encontrar el amor

El servicio tiene costo, pero la primera cita es gratis.

Desde que Pokémon Go comenzó a dar sus primeras señales de vida, muchos fanáticos y usuarios de Internet comentaban por las redes sociales que podría funcionar a manera de “Tinder”, la popular app para conseguir citas.

Esto debido a que Pokémon Go hace que sus jugadores recorran la ciudad y salgan a la calle, y cuenta con puntos específicos mejor conocidos como “poképaradas” y también gimnasios pokémon. 

Dichos puntos específicos concentran a muchos maestros pokémon de la zona, lo que facilita la convivencia entre los mismos. 

Recomendados

Bueno, pues ahora han llegado las “PokéDates” de la mano de una web que promete facilitar este proceso y ayudar a que los maestros pokémon encuentren el amor verdadero y a su compañero de cacería ideal.

www.projectfixup.com Foto:

¿Cómo funciona? 

Las personas que quieran participar en esta curiosa experiencia, primero deberán responder un cuestionario sobre sí mismos y sobre qué buscan en su alma gemela, para que los “pokéspecialistas” puedan revisarlo. 

Posteriormente tendrán que compartir su itinerario, para que su “otra mitad” sepa cuándo y a qué hora podrían ir a atrapar pokémon juntos. 

Por último, el sitio les enviará un correo electrónico dándoles los datos de la “poképareja” que los expertos eligieron, así como la poképarada o gimnasio en donde se encontrarán por primera vez. 

Por desgracia, no todo es felicidad con este novedoso sitio: por el momento, únicamente está disponible en Estados Unidos y no es gratuito. Cabe mencionar que fue lanzado hace muy poco tiempo.

A decir verdad, abrió sus puertas el día de hoy, miércoles 20 de julio. Sin duda, aún le queda mucho camino por recorrer. 

Aunque eso sí: con el código “POKEDATES2016”, están regalando un primer “match” o “emparejamiento”.

Esperemos que conforme el popular juego se vaya liberando en América Latina, también lleguen las “PokéDates”. 

¿Qué mejor manera de recorrer la ciudad atrapando los 151 pokémon disponibles, que junto a su media “pokénaranja”?

Tags

Lo Último


Te recomendamos