Tecnología

Pokémon Go: Este mapa les dirá dónde capturar a los pokémon

No los pierdan de vista.

A veces, capturar a cada uno de los pokémon que nos gustan puede ser una tarea difícil, pues requiere ciertas habilidades de rastreo, además de mucho tiempo invertido

Por esto, ha llegado una aplicación llamada “PokeRadar” que les permitirá saber, con ayuda de otros usuarios, en qué lugar exactamente se encuentra el pokémon que quieren atrapar. 

La app está disponible actualmente para iOS, y para Android lo estará en cuestión de días. 

Recomendados

Cuenta también con una página web en la que podrán ver, más cómodamente, los lugares en donde se han avistado o capturados todos los pokémon disponibles en su país. 

Click aquí para acceder a la página web. ¡Tengan Paciencia!, pues debido al alto tráfico que ha recibido, el sitio tarda en responder. 

Así se ve la app. PokeRadar Foto:

Recuerden que los datos que se muestran en la misma han sido proporcionados por otros usuarios y pueden variar. 

Así que ya saben, en cuanto el juego esté disponible en su país, prepárense con todas las pokébolas que puedan y ¡a atrapar pokémon!

Comunicarse con otros jugadores

Otra excelente opción para saber en dónde se encuentran los diversos pokémon que conforman la colección del juego, es preguntándole a otros usuarios. 

Pero, ¿cómo? Hasta el momento, la app oficial no tiene ninguna opción para “chatear” entre maestros pokémon. 

Bueno, para ello existen aplicaciones tanto en iOS como en Android que les permitirán hablar con los demás jugadores de su ciudad. 

“GoChat” está disponible para las dos plataformas principales a través de la App Store y la Play Store y los mantendrá comunicados con sus compañeros entrenadores pokémon.

¿Qué mejor forma para crear equipos e incluso conocer gente nueva?

Disponibilidad oficial de Pokémon Go

Hablando de América Latina, Pokémon Go sólo ha llegado de manera oficial a un país: Puerto Rico. Sin embargo, según rumores y la web “MMO Server Status“, estaría próximo a lanzarse en Chile, Brasil y Argentina. 

Es cuestión de buscar regularmente en las tiendas de aplicaciones de las principales plataformas para descargarla en cuanto esté disponible. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos