Tecnología

Videos: Las mejores películas de Disney interpretadas por emojis

El 17 de julio será el Día Internacional del Emoji.

Comienza la cuenta regresiva para celebrar el “Emoji Day” o Día Internacional del Emoji que se celebrará el próximo 17 de julio. 

PUBLICIDAD

Pero, ¿por qué este día? ¿Qué tiene de especial? La respuesta está también en un emoticón. 

¿Han notado que el día que aparece en el emoji de calendario es el 17 de julio? 

Recomendados

Pues esa es la respuesta. 

Esta emblemática fecha fue elegida para ilustrar dicho emoji, pues el 17 de julio de 2002, Steve Jobs presentó al mundo la aplicación iCal para las computadoras Mac.

Para comenzar a celebrarlo, les presentamos los cortos creados por Disney e interpretados nada más y nada menos que por emojis. 

Dichos cortos son parodias de sus películas más famosas:

  1. Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  2. Buscando a Nemo
  3. Aladdin 
  4. Frozen

¡No se arrepentirán de verlos! 

¿Una película de emojis?

Así es, Sony la hará realidad durante siguiente año luego de una batalla con otras dos casas productoras por los derechos de la idea. 

Su nombre será “Emoji Movie” y aunque no se ha anunciado todavía una fecha oficial de lanzamiento, Sony ya confirmó que la podremos ver en la pantalla grande en el 2017. 

Desde luego, el director y coescritor de la misma será Anthony Leondis, el mismo hombre al que dicha casa productora le pagó una cantidad millonaria por la idea. 

La productora firmará contratos con diversas apps conocidas para que aparezcan en la película que tendrá lugar dentro de los teléfonos celulares. 

La primera aplicación con la que han llegado a un acuerdo es Spotify.

Sony vio una oportunidad y la aprovechó: una de las grandes ventajas de estos personajes es que son conocidos, queridos e identificados en casi todo el mundo… ¿lo mejor? no tienen copyright, por lo que no tendrán que pagar ningún tipo de derechos. 

Según la compañía, este será un “sorprendente acercamiento al mundo secreto de nuestros teléfonos y los queridos personajes que se han convertido en una necesidad diaria para la intercomunicación personal”.

Tags


Lo Último