Tecnología

Conozcan el "Spotify gratis" que está encandilando a Internet

Tendrán casi todo el catálogo de YouTube con la comodidad de Spotify.

¿Aman la música, pero están hartos de los anuncios de Spotify? Como todos sabemos, para quitarlos y poder disfrutar de una mejor experiencia de usuario, tenemos que pagar una mensualidad.

Pero Internet siempre nos sorprende: ahora ha nacido una nueva opción que seguramente les encantará. Se llama “Tubeats” y a simple vista, recuerda bastante a Spotify. Esta web usa la API de YouTube, lo que significa que tiene casi el mismo catálogo que la plataforma de videos. 

¿Por qué “casi”? Una de las limitantes es que, al igual que en la página de videos de Google, en “Tubeats” también hay restricción por países. Es decir, si dicho video no está disponible en su área, la web no podrá reproducir el audio, por lo que no lo mostrará en su catálogo. 

Recomendados

Sin embargo, el catálogo que sí podemos escuchar es bastante amplio y lo mejor de todo: es completamente gratuito.

De ninguna manera deben contratar una cuenta y pagar mensualidades: todas las funciones están a su alcance. Y sí, también hay versión móvil accesible desde iOS y Android

Aún no existe una app de “Tubeats”, por el momento es sólo un reproductor web.

Tubeats Foto:

Esta página retoma algunas de las listas creadas por Spotify para deleite de sus usuarios y también cuenta con una excelente función para descubrir música: se llama “Magic”. 

Con “Magic” sólo tendrán que introducir el nombre de una canción, banda o solista y, mediante un algoritmo, esta les arrojará una lista con música similar a lo que introdujeron. 

Desde luego, esta web es totalmente legal, ya que al usar la API de YouTube y respetar sus términos, no incurre en ningún tipo de delito. 

Al registrarse con su correo electrónico o cuenta de Facebook, podrán guardar sus canciones favoritas y crear listas de reproducción. Sí, también como Spotify. 

¿Qué les parece? ¿Ya la probaron? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos