Tecnología

Xbox One S y el regreso de Crash Bandicoot: Lo mejor de la E3 2016

Microsoft y Sony presentaron sus novedades.

Desde el 12 de junio de este año, los fanáticos y expertos en videojuegos tienen la mirada fija en Los Ángeles, California, sede de la conferencia gamer más importante del año: la E3 2016.

Por cuatro días, las desarrolladoras de videojuegos presentan todo lo nuevo que tienen en el horno: nuevos juegos, consolas, lanzamientos especiales y anuncios que emocionarán durante una año a los usuarios.

Por el momento, Microsoft y Sony ya han realizado sus conferencias. Junto a Nintendo, estas tres marcas dominan el mercado mundial de video consolas caseras de videojuegos en el mundo, por lo que sus presentaciones son de las más esperadas:

Recomendados

Sin más, les presentamos un resumen de lo más importante de este evento anual:

Conferencia de Microsoft

Nuevas consolas

Sí, quizás el anuncio más importante de la empresa de Redmond confirmación de que existen dos nuevos modelos de Xbox One: Xbox One S (una versión slim de la actual sobremesa, pero con soporte 4K y 2 Terabytes de disco duro) y Project Scorpio, la próxima generación de la exitosa estación de gamer.

Videojuegos

Cinco títulos son los que destacan por la espera de los fanáticos y por su popularidad. El primero de ellos es “Gears of War 4″.

Killer Instinct.

Final Fantasy XV.

Tekken 7.

Halo Wars 2.

Conferencia de de Sony

Videojuegos

Esta presentación se convirtió en un desfile de más de una hora de títulos y títulos para el PS4. La compañía nipona cuidó cada detalle del espectáculo, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual impresionante… incluso hubo orquesta sinfónica y un coro.

En pocos minutos, Sony dejó en claro cuál es su videojuego estrella para este año: “God of War”.

También mostraron imágenes de títulos como Days Gone, The Last Guardian (con fecha de estreno del 25 de octubre), Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human y el tráiler de una secuela más de Resident Evil.

“Resident Evil VII” llegará a la consola de última generación de la empresa japonesa el 24 de enero del próximo año.

La marca terminó con broche de oro la conferencia: Crash Bandicoot, el marsupial más querido de los videojuegos, regresa a la consola que le vio nacer. Sin embargo, no se trata de una nueva entrega de la franquicia que apareció en PSX, sino de una remasterización de la trilogía original de la primera consola de sobremesa de Sony.

Esta noticia se produce de forma casi simultánea a la confirmación de la llegada de “Crash” como personaje al título Skylanders: Imaginators

Aún faltan dos días de la E3 2016, que concluirá con la presentación de otra grande del “Sol Naciente”, Nintendo.

Los dejamos con un video con lo mejor de Nintendo, PlayStation y Xbox en la E3 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos