Tecnología

Traduzcan mensajes de WhatsApp o Snapchat con sólo un click

También podrán hacer búsquedas sin salir de las aplicaciones.

Google Translate es uno de los traductores más usados en el mundo. Todos hemos recurrido a él ya sea dentro del mismo buscador, en su web o a través de la aplicación para Android e iOS. 

Pues ahora ya no tendremos que seguir el clásico ritual: copiar, cerrar la app de donde copiamos, entrar a Translate en cualquiera de sus versiones, pegar, traducir, copiar, volver a la app, pegar y enviar… suena tedioso, ¿cierto? 

Pero ya no más, ahora podrán conversar en otro idioma con personas de todo el mundo a través de WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger o donde se les ocurra de una manera más rápida y fácil, pues Translate se actualiza y ahora con un sólo “tap” –o click– podremos traducir directamente. 

Recomendados

La app se abrirá en una pequeña burbuja, similar a las de Facebook Messenger. Al momento que seleccionen un texto, toquen la burbuja. ¡Aparecerá ya traducido! 

Lo único que tendrán que hacer será copiar y pegar. Lo mismo si quieren responder, pues desde la burbuja tendrán la opción para escribir lo que desean traducir. 

¡Se acabaron los días de dar mil vueltas para lograr hablar con amigos en otros idiomas!

Y esta no es la única función nueva de Google que presenta el “Tap to…” (Toca para…), pues también anunciaron “Now on tap” para Android. 

Esta función nos permitirá buscar cualquier cosa en Google sin necesidad de salir de la aplicación y hasta agendar citas en nuestro calendario con un solo clic para que no se vuelvan a olvidar de sus reuniones importantes!

Por desgracia esta utilidad se encuentra sólo disponible para Android M. 

Es bastante probable que también llegue a estar disponible para Android N cuando este se lance. 

En la galería de imágenes podrán encontrar más curiosidades sobre Google, ¿las sabían todas?

¿Saben cuáles son las cinco cosas que nunca deberían buscar en Google? ¿No? Descúbranlas en el siguiente video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos