0 of 3
Durante el inicio de la WWDC -Conferencia mundial de desarrollaodres de Apple- se anunciaron mejoras a Siri, inteligencia artificial con más participación en los los gadgets, emoticones más grandes y muchas otras cosas que emocionaron a los fans de la marca, pero probablemente ninguna como la posibilidad de, finalmente, desinstalar esas apps que vienen precargadas en los iPhone e iPad y que no podemos quitar aunque no las usemos.
PUBLICIDAD
Gracias a esto seguramente podremos recuperar una cantidad importante de memoria en el dispositivo, la misma que podemos utilizar para instalar apps que sí queramos.
Pero, ¿cuáles son específicamente estas aplicaciones que ya podremos quitar?
Estos serán los dispositivos compatibles con iOS 10. Apple Foto:
Aquí les mostramos la lista:
- Calculadora
- Calendario
- Compás
- Brújula
- FaceTime
- Buscar amigos
- Home
- iBooks
- iCloud Drive
- iTunes Store
- Mapas
- Music
- News
- Notes
- Podcasts
- Recordatorios
- Bolsa
- Tips
- Videos
- Voice Memos
- Watch
- Clima
Todas estas apps son usualmente reemplazadas por los usuarios con otras más populares y para ejemplo tenemos el caso de Apple Maps, que muchos ignoran y suplen por Google Maps.
Quizá la única de la lista que valga la pena conservar sea iCloud Drive, considerando que entre las mejoras de Apple, presentaron la posibilidad de compartir escritorio -con todo y archivos- entre todos los dispositivos de la compañía, llámese iPad, iPhone, iPod Touch (sexta generación), Macbook e iMac, mediante iCloud Drive.
PUBLICIDAD
La revolución de Siri
Siri es una de las consentidas de los usuarios de Apple, pero esto no descarta que a veces puede ser desesperante tratar con ella. Por esto, la compañía de la manzana ha decidido mejorarla de manera considerable y ampliar el poder de la inteligencia artificial que la impulsa: ahora será más intuitiva y mucho menos robótica.
Pero no sólo eso, porque también estará disponible en computadoras. Esto con el nuevo sistema operativo macOS.
Ahora, la asistente virtual también nos apoyará en la computadora buscando archivos en la memoria interna, en Internet y un sinfín de funciones.
Y sí, según la demostración en la conferencia mundial de desarrolladores, conservará su humor en la nueva faceta.