Tecnología

Xbox One: 5 trucos para que manejen la consola como expertos

Desde personalizar la interfaz hasta controles parentales.


Hay muchos factores a considerar cuando se trata de elegir entre la PS4 y el Xbox One. No es una decisión fácil, lo sabemos. 

Por un lado, la PS4 fue casi 50% más vendida que Xbox One a un año del lanzamiento de ambas, y por otro, la consola de Microsoft es también prácticamente un centro de entretenimiento que va más allá de los videojuegos. 

Si ya revisaron los títulos de videojuegos disponibles para cada consola, sus especificaciones técnicas, su forma, su color, su precio, en fin, todo lo que se les ocurrió y aún no logran tomar una decisión, les contamos 5 trucos curiosos de la Xbox One que podría decantarlos por esta:

Recomendados

Hacer streaming de juegos de la consola a Windows 10

Si algo busca Microsoft es crear un sistema operativo homogéneo para todos sus dispositivos: desde computadoras hasta Xbox. 

En esta idea en la cabeza, la compañía creada por Bill Gates lanzó la función que nos permite hacer streaming desde la consola hasta el ordenador. 

Primero, ambos equipos deben estar conectados en la misma red. Luego vayan al menú “Ajustes de Xbox One” y posteriormente a “Preferencias”. 

Ya ahí activen “Streaming de juegos y DVR”.

Ahora conecten un control de la consola al ordenador -son compatibles por el puerto USB- e inicien la app de Xbox en el menú de inicio. 

Luego clickeen en “Conectarse a una Xbox One” y elijan su consola. ¡Listo!

Personalizar su interfaz 

Pueden cambiar el menú de su Xbox. 

Para esto, vayan a “Ajustes” y ahí a “Personalización”. En esta opción podrán configurar y personalizar lo que gusten. 

Cambiar el orden de descarga de los archivos

No es necesario que deban esperar a que sus juegos se descarguen en el orden que la consola predetermina. 

Sólo tienen que buscar el icono de un juego y oprimir el botón de menú. Posteriormente vayan a “Pausar” la descarga”. Así sucesivamente hasta que lleguen a la descarga que quieran. Si las anteriores están pausadas, la de su elección comenzará a descargarse. 

Personalizar el uso de botones en el control

Si la configuración de los botones en su control no les acomoda, pueden cambiarla. 

Vayan a “Ajustes” y desde ahí “Kinect y otros dispositivos”. Posteriormente “Dispositivos y otros accesorios” y elijan el mando que quieren cambiar. Elijan la opción para personalizar y ahora podrán hacerlo a su gusto.

Controles parentales 

Para que sus hijos estén a salvo podrán configurar estos controles parentales. 

En “Ajustes” seleccionen la opción “Tu cuenta” y una vez ahí verán una sección llamada “Familia”. Accedan y ahí podrán configurar estas restricciones. 

Si quieren conocer 5 trucos para la PS4, los encontrarán en el siguiente video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos