Tecnología

Netflix: El anillo que evitará que su pareja los engañe y más

Dos inventos bastante peculiares: uno de ellos lo pueden hacer ustedes mismos

Claro, cuando hablamos de relaciones de pareja, hay de engaños a engaños. Si ven alguna serie exclusivamente con su pareja saben que uno de los peores es que él o ella vean los nuevos capítulos sin ustedes. 

Hay cosas que podemos tolerar de nuestra media naranja, ¡pero que vea series solo o peor, con alguien más, no es una de ellas!

La compañía de helados Cornetto lo sabe y por eso decidió dar un giro de 180º a su negocio habitual para crear un novedoso producto que nos ayude a mantener intacta nuestra relación: anillos de compromiso que impiden que alguno de los dos tórtolos vean determinada serie sin el otro. 

Recomendados

¿Cómo funcionan los anillos?

Estas sortijas se sincronizan con las aplicaciones de Netflix, Amazon, Hulu y otras; y cuentan con otra app propia para configurar sobre qué series quieren que les avise. 

De esta manera, Netflix no nos dejará reproducir nuevos capítulos de dicha serie a menos que los dos anillos estén presentes. Si sólo hay uno, será imposible y encima le contará a su pareja que trataron de engañarla en Netflix.

¿Calcetines que “pausan” Netflix?

Quizá lo puedan ver como el colmo de la pereza, pero quienes son asiduos a la plataforma de video sabrán lo que es el calvario de quedarse dormidos a medio capítulo y despertar 3 temporadas después. 

O dormirse mientras ven una película y darse cuenta hasta que ya finalizó. 

Bueno, por ello Netflix ha propuesto unos calcetines inteligentes que detectan cuando se duermen y detienen la reproducción en automático. 

La mala noticia es que no están a la venta: son más bien una propuesta de Netflix para animar a sus usuarios a que los hagan ellos mismos.

Claro, no es algo fácil y necesitarán elementos como una batería, emisores de infrarrojo, un indicador LED y un acelerómetro… vaya, no precisamente cosas que tengamos en nuestro cajón. 

Pero, si lo quieren intentar, aquí les dejamos el video que ha promocionado Netflix Canadá para crearlos. ¡Nos cuentan qué tal les fue!

Tags

Lo Último


Te recomendamos