Tecnología

iPhone y Android: Este juego les permitirá "coleccionar" esposas

Está disponible para iOS y Android.


El nombre de este peculiar juego es “10 bilion wives” (10 billones de esposas) y, aunque suene extraño, su propósito es que el usuario “coleccione” mujeres de todo tipo. 

Desde luego, en este mundo virtual se pueden casar cuantas veces deseen y con mujeres de todo tipo: amas de casa, profesionistas, rubias, morenas… lo que quieran. 

“El poder del amor te da aún más esposas”, dice unas de sus frases publicitarias y, según la información que aparece en la Play Store, en Android el juego ya ha sido descargado por más de un millón de personas. 

Recomendados

Este videojuego fue creado por Masukachi Inc. y la idea es “pinchar” a las candidatas a esposas que van pasando para coleccionarlas.

Su calificación es de 4.6/5 estrellas y todos los usuarios, lejos de encontrarse en desacuerdo, parecen disfrutarlo: hombres y mujeres; incluso aseguran que es “imposible no engancharse” con él. 

¿Qué les parece? ¿Quieren crear un ejército de esposas? 

Aquí pueden descargarlo para iOS y Android.

Otro juego polémico

En 2009 un juego llegó a quebrar la paciencia de cientos de mujeres y grupos feministas: “My boyfriend” o “Mi novio”. Este juego era para Nintendo DS y, según su publicidad, era prácticamente exclusivo para mujeres. 

En él tenías que elegir un chico e ir “tras él”. La protagonista sufría y lloraba y hacía de todo para quedar bien con el “hombre de sus sueños”.

Por esos tiempos, en Internet existieron cientos de protestas, tanto en blogs como a través de las redes sociales del momento. 

Cabe aclarar que el juego jamás llegó muy lejos, principalmente por su concepto tedioso, su falta de instrucciones y su dificultad para ser comprendido. 

En fin, “My Boyfriend” fue un tremendo fracaso, caso contrario de “10 bilion wives”, que por lo que leemos en la Play Store, parece estarse convirtiendo en uno de los favoritos entre los jóvenes, principalmente. 

¿Lo han jugado? Si lo conocen, pueden contarnos su experiencia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos