Tecnología

iPhone e iPad: 5 aplicaciones para niños que les encantarán

Con ellas los pequeños podrán desarrollar nuevas habilidades.


Todos hemos sido testigos de cómo los más pequeños del hogar, en muchos casos, han cambiado los clásicos juguetes por las tabletas o teléfonos móviles.

Existen diversas aplicaciones que permiten a los pequeños aprender, desarrollar nuevas habilidades y entretenerse al mismo tiempo. 

Pero, claro, siempre es bueno poner un límite de tiempo para que usen sus gadgets al día. Por ello y para que ese tiempo que les den uso sea aprovechado al 100%, les presentamos 5 aplicaciones excelentes y seguras para niños pequeños. 

Recomendados

1.- Doodle Buddy

Si su pequeño está más interesado en el iPad o iPhone que en su libro para dibujar, les tenemos la solución: ¡una app para pintar con el dedo! 

Con esta aplicación sus niños podrán desarrollar sus capacidades motoras y expresarse por medio del dibujo, como lo han hecho durante generaciones. 

¡No tiene por qué cambiar!

La pueden descargar en la App Store.

2.- YouTube Kids

En la plataforma de videos de Google hay mucho contenido para niños, pero también videos que no son apto para ellos. ¿Cómo distinguirlo y cuidar a nuestros pequeños de ver algo que no deberían? 

YouTube Kids nos ayuda con esto. Es una aplicación oficial de YouTube que sólo muestra el contenido apto para menores y, además, permite que los padres configuren el tiempo que los niños pueden usar la app. 

La encontrarán en la App Store.

3.- Disney Puzzle Packs

Esta es una aplicación oficial de Disney y tiene un amplio catálogo de juegos puzzle para que los niños se diviertan solos o jueguen con sus padres. 

¡Todos los puzzles son de personajes de Disney! 

Disponible en la App Store.

4.- Virtuoso Piano Free 2

Si lo que quieren es que sus hijos desarrollen capacidades artísticas y estén en contacto con su lado más creativo, ya no será necesario que gasten una gran cantidad de dinero en un instrumento musical, pues con esta app podrán aprender a tocar el piano. 

Aquí pueden descargarlo a través de App Store.

5.- LEGO City My City

Otro juego oficial, esta vez de Lego. Contiene muchos minijuegos que podrán disfrutar junto a sus pequeños o permitir que los jueguen solos, pues son totalmente aptos para niños de 5 a 12 años. 

Aunque son tan divertidos, que seguramente algunos papás también amarán jugarlos. 

Encuéntrenlo en la App Store.

¿Conocen más juegos para niños? ¡Compártanlos con nosotros! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos