Tecnología

Batman y Samsung unen fuerzas con un nuevo Galaxy S7

¡Llegará también a América Latina!

Samsung y Batman han unido fuerzas para llevar hasta los fanáticos de los cómics un equipo totalmente imperdible: Samsung Galaxy S7 EDGE “Injustice Edition”.

Pero no es nada más porque sí: la idea es celebrar por todo lo alto el tercer aniversario de “Injustice: Gods Among Us”, un videojuego desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. 

Y es con Warner con quien la compañía madre del Galaxy se ha aliado para traer hasta nosotros este teléfono. 

Recomendados

Si por sí solo el Galaxy S7 EDGE ya es asombroso y uno de los teléfonos más poderosos del mercado, ahora con este nuevo y hermoso diseño y el logotipo de Batman, se volverá irresistible para más de uno. 

Recordemos que en el pasado Samsung ya ha sacado un Galaxy versión superhéroe: nada más y nada menos que el Galaxy S6 edición Iron Man. 

El nuevo smartphone tendrá el clásico logotipo de Batman en la parte de atrás e incluirá un dispositivo de realidad virtual Gear VR, así como una funda al puro estilo de la armadura de Batman; todo esto acomodado en una caja que asemeja un cofre negro con el logo del murciélago. 

Por dentro, es decir, en cuanto a software, el equipo estará totalmente personalizado por Samsung con un Android estilo gótico que en cada toque nos recordará al caballero de la noche. 

El precio de este equipo aún no se ha informado, pero sabemos que será lanzado en diferentes países durante el mes de junio. 

¿Cuáles países? Algunos de los que se conocen hasta ahora son China, Corea, Singapur, Rusia y, para nuestra fortuna, América Latina también podrá recibir este asombroso smartphone, aunque aún no se confirma exactamente qué países serán los afortunados. 

¿Qué les parece este equipo de lujo? No sólo tendrá potencia, sino un diseño bastante cuidado y elegante. 

Si quieren conocer más, pueden ver el trailer oficial que Samsung ha liberado para dar a conocer el móvil: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos