Tecnología

Spotify premium: ya podrán pagar menos por suscripción

¿Les conviene el nuevo plan?


¿Diversas personas en su familia o grupo de amigos pagan por Spotify Premium y, entre todos, gastan bastante dinero?

Olvídense de esto, pues Spotify ha anunciado que ahora su plan familiar costará tan sólo 14.99 dólares mensuales, esto es casi 50% menos de lo que costarían las cuentas por separado. 

Este plan está pensado para 6 usuarios, los cuales recibirán cuentas premium y separadas. Es decir, no compartirán la misma cuenta. En el pasado su costo era de 29.99 dólares. 

Recomendados

Otra ventaja de este plan es que se factura de manera sencilla, dado que sólo se envía un recibo, esto ayuda a mantener nuestros pagos en orden.

Los nuevos precios ya se encuentran habilitados en todo el mundo, con excepción de Canadá.

Y si ya cuentan con un plan familiar, no tienen de qué preocuparse, pues lo único que cambiará en ese caso será el precio. 

Y si no lo tienen, al momento de contratarlo, no perderán sus playlists ni la música que tienen guardada en su cuenta, puesto que esta simplemente cambiará de plan.

Este precio por la misma cantidad de miembros ya era manejado por Apple Music y y Google Play, por lo que se entiende que es una medida de Spotify para poder encarar a sus competidores más cercanos y no continuar perdiendo terreno. 

Las cuentas premium de Spotify nos permiten descargar música a nuestros dispositivos, ya sea smartphones, tabletas o computadoras, para escucharla cuando no tenemos conexión o simplemente no gastar nuestros megas de telefonía móvil. 

Pero no es la única ventaja, pues de igual manera nos deshacemos de los molestos anuncios, tanto los de audio como los visuales y podemos escuchar música de corrido. 

También nos permite escuchar la canción que queramos desde la aplicación móvil en nuestro smartphone sin necesidad del modo aleatorio. 

¿Qué les parece esta nueva oferta de Spotify? ¿Les interesa?

En a galería de imágenes les contamos sobre las nuevas series originales de Spotify que pronto podremos ver desde su sección “Video”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos