Tecnología

Estos son los emojis ocultos y exclusivos de Facebook

Les decimos los códigos ocultos de estos emojis


Los emojis se han convertido en parte esencial de las app de mensajería y de las redes sociales. Cada una de ellas tiene emoticones propios, incluso secretos.

Por eso les presentamos los emojis ocultos que solo pueden compartirse en Facebook gratis, sin necesidad de una app:

El primero de ellos es el tiburón.

Recomendados

Se logra escribiendo en un comentario o en el chat de Facebook web el siguiente código: (^^^)

El segundo es un robot.

Escriban: :|] 

También existe el emoji de Pacman.

Para usarlo tecleen: :v

Si lo que quieren es un pingüino en su conversación.

Escriban: <(“)

Para usar el ícono de Like de esta red.

Solo deben teclear: (y)

¿Qué tal una… popo?

Escriban: :poop:

Por último, con este código podrán compartir el rostro de una persona

El código es: :putnam:

Estos emojis en código existen desde los primeros años de la red social, sin embargo muy pocos los conocen y los usan en sus conversaciones o comentarios.

Por supuesto, estos no son los únicos códigos que pueden convertirse en emoticones dentro de Facebook, pero son los únicos exclusivos de la plataforma.

Si tienen alguna duda de cómo enviarlos, miren el video que les dejamos a continuación:

Para saber todas las secuencias que pueden compartir con sus amigos, les recomendamos visitar el enlace que les dejamos aquí.

En esta web podrán copiar y pegar cualquier emoji disponible para Facebook. Recuerden que para que todos los emoticones puedan verse, deben actualizar su navegador.

Por el momento, lo más actual en materia de emoticones en la red de Mark Zuckerberg fue la reciente incorporación de los botones “Reactions“.

Estas opciones brindan cinco sentimientos más al clásico “Me Gusta”, con lo cual se busca diversificar el impacto de cada publicación en la red.

En relación al tema, Facebook lanzó un botón especial para celebrar el Día de la Madres. La compañía decidió que la mejor forma para reconocerlas era con una flor, con la leyenda “Me enorgullece“.

El botón fue un éxito entre los usuarios, incluso causó polémica cuando desapareció, por lo que muchos exigieron que esta función fuera permanente.

En la galería de fotos podrán saber algunas “etiquetas” que deben considerar antes de usar cualquier emoji en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos