Nuevo Moto G 4 2016: conozcan especificaciones de los 3 modelos

Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play.

Nuevo Moto G 4 2016: conozcan especificaciones de los 3 modelos
Por: Publinews


El Moto G ha sido uno de los celulares de gama media más vendidos en la historia.

Tan sólo en 2015, Amazon reportó que el Moto G 2 y 3 fueron de los más comprados en el año. 

Es por ello que todos estábamos esperando para conocer qué sería lo nuevo de esta saga móvil luego de que Lenovo se fusionara con Motorola. 

Y nos sorprendimos. 

No sólo nos mostraron dos teléfonos más de los que esperábamos, sino que las mejoras son consistentes. El Moto G creció en tamaño, rendimiento… y precio.

Moto G 4

Esta versión es la que heredará el trono de los Moto G anteriores. No sólo creció en rendimiento, sino también en tamaño, pues pasó pantalla de 5 pulgadas a 5.5, lo que lo convierte en una “phablet”. 

También podemos notar que es mucho más delgado que sus antecesores, así como más ligero. 

Cuenta con memoria RAM de 2 GB e interna de 16, 32 o 64. 

Su cámara trasera alcanza los 13 MPX, mientras que la delantera llega a 5MPX.

Su procesador es 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos y cuenta con red 4G y Android Marshmallow -con promesa de actualización a Android N-. Su precio rondará los 250 dólares.

Moto G 4 Plus 

Esta es el más completo de la familia. Tiene especificaciones muy parecidas a las del Moto G 4, la diferencia radica en la cámara trasera que cuenta con 16MPX y láser de enfoque automático y este cuenta con lector de huellas para desbloquearlo o hacer compras mediante Play Store. Su precio será alrededor de 304 dólares.

Moto G 4 Play

El hermano más pequeño de la nueva familia: pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MPX, delantera de 5MPX, procesador 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos y mucho más pequeño y ligero que sus hermanos mayores. También llega con la promesa de actualización a Android N. Aún no conocemos su precio tentativo, pero al ser el más básico, se espera que sea también el más económico. 

Los 3 smartphones estarán disponibles en toda América Latina en aproximadamente 2 semanas. 

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo