Tecnología

Spotify debutará en el video streaming con series originales

Todas las series estarán relacionadas con la industria musical.


Spotify, la plataforma de música más grande del mundo, no ha querido quedarse atrás y dejar que Amazon o Netflix se lleven todas las palmas en cuanto a contenido original.

Ahora podremos esperar al menos 12 series originales que producirá esta compañía, todas relacionadas con el mundo de la música. Para esto han contratado al actor Tim Robbins.

Una de las series que vendrán y que más ha sonado es “Ultimate”, que será un documental sobre artistas principiantes y si recorrido hacia la fama.

Recomendados

Spotify también anunció la serie “Singles”, que será una colección de grabaciones inéditas de diversos músicos cantando sus propias canciones, pero en versiones totalmente diferentes.

Asimismo vendrá “Rhymes & Misdemeanors”, que narrará diferentes crímenes cometidos dentro de la industria de la música y “Life in Short”, una serie de documentales “íntimos” de artistas muy conocidos.

Estas nuevas series serán transmitidas a través de “Spotify Video”, que por desgracia todavía no está disponible en América Latina.

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos