Tecnología

Fotos: así lucen Obama y Merkel con lentes VR de ojos saltones

¿Se imaginan a los mandatarios usando unos lentes con ojos saltones?


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primer ministro de Alemania, Angela Merkel, recorrieron la conocida feria de tecnología industrial “Hannover Messe”, considerada la más grande del mundo.

Y, por supuesto, como ningún mortal es capaz de caminar entre todas las maravillas que se exponen en esta feria sin asombrarse o tratar de jugar con ellas, los mandatarios se divirtieron como nunca.

“ La prueba del pudín es comérselo. Probemos”, dijo Merkel en inglés para invitar a la delegación estadounidense a recorrer la feria.

Recomendados

Uno de los productos que captó el interés de Obama y Merkel fue la cámara 3D más pequeña del mundo, desarrollada por IFM para Google con la finalidad de integrarse a los smartphones que la compañía sacará a mediados de este año.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de los mandatarios fue la realidad virtual, ya que se animaron a ponerse unos lentes con “ojos saltones” y probar un poco de la tecnología que, según nos ha dejado ver con todos sus avances, está a punto de conquistar el mundo.

En la galería de imágenes podrán encontrar las fotos de los mandatarios con estos curiosos lentes y más detalles sobre esta feria y la visita de Obama y Merkel. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos