Tecnología

Pónganle fin a los spoilers en Internet gracias a estas apps

¡No dejen que les arruinen sus series y películas favoritas!


De los peores males de Internet y las redes sociales hay uno, sin duda, que afecta a muchos hasta rabiar:  los malvados spoilers.

Previo al estreno de casi cualquier serie o película, las redes sociales se plagan de spoilers que seguramente nos arruinarán la experiencia de conocer el desenlace por nosotros mismos, tal fue el caso de “Game of Thrones” o “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Ahora, gracias a estas aplicaciones y extensiones, ya no tendrán que sufrir por eso.

Recomendados

Conózcanlas:

CommentBlocker o Shut Up

Estas extensiones funcionan para no caer en la tentación de ver los comentarios dentro de notas sobre nuestras series o películas favoritas, pues pueden estar llenos de spoilers.

Si son usuarios de Firefox, pueden usar CommentBlocker, mientras que los usuarios de Google Chrome cuentan con Shut Up.  

Tumblr Savior

No cabe duda que Tumblr es una de las redes sociales donde más spoilers hay. Para solucionarlo, pueden instalar “Tumblr Savior” tanto en Chrome como en Firefox.

Tweetdeck

Twitter… esa red donde los spoilers aparecen de un segundo a otro en nuestro Time Line.

¡No más! Para detener la lluvia de spoilers, usen Twitter a través de Tweetdeck, pues esta página les permitirá silenciar ciertas palabras para no ver los tweets que las contengan. Sólo pongan el nombre de la serie o película que no quieran que les arruinen, ¡y listo!

Spoiler Shield

Esta aplicación que se encuentra disponible para iOS, Android y Google Chrome filtrará todos esos comentarios plagados de spoilers tanto en Facebook como en Twitter. ¡Más vale prevenir que lamentar!

¿Saben cuáles fueron las series más descargadas ilegalmente durante el 2015? Descúbranlo en la galería de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos