Ex CEO de Apple estrenó su nuevo teléfono Android

Un nuevo competidor del iPhone

Ex CEO de Apple estrenó su nuevo teléfono Android
Por: Publinews


Obi Worldphone es una nueva compañía de dispositivos móviles con sede en Silicon Valley y creada por John Sculley, ex-CEO de Apple y Pepsi. Sculley es mundialmente conocido como el hombre que despidió a Steve Jobs de la marca de la manzanita.

Ahora, quiere llevar su marca a toda América Latina. México es el primer territorio fuera de Estados Unidos donde podrá comprarse el modelo MV1.

Se trata de un equipo con diseño atractivo a un precio muy competitivo. Su pantalla de cinco pulgadas “flotante“, colocada ligeramente encima del cuerpo del equipo, y cuenta con Gorilla Glass para mayor resistencia.

También incluye procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3GHz, cámaras de ocho y dos megapixeles, ranuras para dos tarjetas SIM y una microSD, y Android 5.1 Lollipop.

Este equipo estará disponible con las telefónicas AT&T y Movistar. Los mejor podría ser su precios: oscilará entre los 200 dólares.

Obi Worldphone tiene planeado lanzar otros dos modelos en este país (SJ y el SF) y próximamente a otras partes del continente. En la galeria de fotos podrán ver el exterior de este nuevo modelo de smartphone.

Loading...
Revisa el siguiente artículo