Tecnología

Estas son las aplicaciones que no pueden faltar en su iPhone o Android

¡Conózcanlas!


El smartphone ha llegado a cambiar por completo la forma en que vivimos y vemos al mundo, y se ha convertido en una herramienta para ayudarnos a llevar nuestro día a día.

PUBLICIDAD

Por eso, siempre es útil conocer aplicaciones que pueden hacer esta tarea todavía más sencilla, y no sólo eso, sino que también pueden divertirnos y ayudarnos a pasar el rato.

No pierdan horas en la tienda de aplicaciones de su móvil: nosotros les presentamos las 5 aplicaciones que no pueden faltar en su teléfono, si lo que quieren es hacer su vida más fácil.

Recomendados

¡Empezamos!

LastPass

Netflix, Facebook, Twitter, Instagram, Correo, Banco… ¡cuantas contraseñas!

Esta aplicación está disponible para Android e iPhone y su propósito es ayudarnos a recordar todas nuestras contraseñas. Llegó la hora de dejar de sufrir.

Fleksy

Esta aplicación nos ayudará a personalizar nuestro teclado en ambas plataformas y escribir más rápido, ya que sus teclas tienen el tamaño perfecto. Ya pueden mezclar diseño con funcionalidad.  

Romantimatic

No dejen que la llama del amor se apague y mantengan vivo el romanticismo con su pareja. Esta aplicación les ayudará a recordar llamar a su media naranja y enviarle mensajes románticos de tanto en tanto, entre otras gracias. 

Gifstory

Creen GIFs de la manera más fácil y rápida con esta aplicación, ¡pueden hacerlo usando la cámara de su móvil! Sin duda, todos necesitamos más GIFs en nuestras vidas.  

Morecast

Que el clima no los sorprenda más, con Morecast podrán saber si deben salir con chamarra y paraguas, o si lloverá el día de su boda o el que van a la playa.

Esta aplicación les dirá el clima actual y el de los próximos días. ¡No duden en descargarla!  

¡Descárguenlas todas en la tienda de aplicaciones de su dispositivo y no se compliquen más!

Y si tienen otras recomendaciones, no duden en hacerlas.

En la galería de imágenes podrán encontrar la historia de las aplicaciones y cómo llegaron a ser lo que conocemos hoy en día.  

Tags


Lo Último