Tecnología

Padre en duelo pide a Apple que desbloquee iPhone de su hijo fallecido

El soporte técnico de Apple ya informó que no es posible acceder a la información.


Una vez más, Apple es exhortado a desbloquear un iPhone y acceder a la información de este, sin embargo, ahora se trata de una historia totalmente diferente a la que llevara a la compañía a entablar una complicada batalla legal con el FBI.

Leonardo Fabbretti es un padre italiano que perdió a su hijo, Dama, a causa del cáncer hace menos de un año.

Fabbretti escribió recientemente una carta a Tim Cook suplicando su ayuda para desbloquear el iPhone del pequeño, pues quiere acceder a las fotografías y mensajes, para así poder recordarlo

Recomendados

No me nieguen los recuerdos de mi hijo”, pidió Fabbretti a Cook en su carta. El servicio de atención a clientes de Apple ha simpatizado con este caso, sin embargo, no han conseguido acceder a la información. Cook aún no ha hecho comentarios al respecto.

Por su parte, Cellebrite, la compañía israelí que ayudara al FBI a desbloquear el iPhone de San Bernardino, ya ha ofrecido ayuda gratuita a Fabbretti para ingresar al iPhone de Dama, según informó The Huffington Post.

Uno de los problemas que podrían enfrentar es que el dispositivo que busca desbloquear el padre italiano es un iPhone 6, modelo más reciente que el célebre gadget de San Bernardino, por tanto, “es casi imposible de desbloquear”, incluso para Apple.

En la galería de fotos podrán encontrar más detalles sobre este caso. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos