¿Cómo se pronuncia Huawei?

Huawei ha ganado terreno en el mercado de smartphones y dispositivos Android

Por Publinews
¿Cómo se pronuncia Huawei?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Huawei Mate 8: Knuckle Crop

Some things don’t have to be said with words. It’s as simple as that. #HuaweiMate8

Posted by Huawei Mobile on Viernes, 12 de febrero de 2016

Esta empresa ha logrado posicionarse, pero continúa luchando para que sus usuarios aprendan a pronunciar bien su nombre.

Huawei no se pronuncia güagüei o juajuei. La forma correcta de decir su nombre es wah-way.

De acuerdo a la marca, Huawei Consumer Business Group (CBG) ocupa el tercer lugar a nivel mundial en el mercado de smartphones. En el 2015 la compañía logró un promedio mensual de venta de 1 millón de dispositivos en Latinoamérica.  

La empresa de tecnología ha encaminado sus esfuerzos y estrategias comerciales a fabricar los mejores dispositivos móviles que se adapten a las necesidades de sus clientes, especialmente en la experiencia de los usuarios. Su enfoque se basa en ofrecer productos innovadores y convertirse en la marca de dispositivos Android No. 1 en la región.

Esta empresa fue reconocida por tercer año consecutivo como una de las 50 compañías más innovadoras del mundo en 2016. En lo que va del año, Huawei ya ha presentado nuevos productos como el Huawei Watch Jewel, Huawei Nexus P, Huawei Matebook y el Huawei Mate 8, el cual ha marcado una revolución en la forma de hacer negocios con el que la empresa asegura que ha alcanzó un logro importante en el desarrollo de dispositivos inteligentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo