Tecnología

Video: El error del iPhone que puede dejarlo inservible

Apple asegura que trabaja en una solución.


Poder modificar el aspecto del menú de opciones del iPhone es una de las opciones que no pueden realizar los usuarios por más que quieran.

Aprovechándose de ello, a través del foro “4 chan” hackers prometían cambiar el aspecto del famoso smartphone a una vista “vintage” con los colores, logos y fuentes de la Macintosh original; si es que cambiaban la fecha al 1 de enero de 1970. 

Quienes cayeron en la pesada broma, denunciaron en redes sociales que al modificar la fecha y reiniciar el iPhone, se quedaba bloqueado en el logo de Apple

Recomendados

A través de un video en YouTube, el usuario “Zach Straley” demuestra lo que sucede al cambiar la fecha al 1 de enero de 1970 y reiniciar el iPhone. Además, pide no intentar este experimento en casa a menos que quieran arruinar su dispositivo

En su sitio de soporte, Apple informó que tenía conocimiento de este fallo señalando que “una próxima actualización de software evitará que este problema afecte a los dispositivos iOS”. Asimismo indica que, si son víctimas de este error, se pongan en contacto con el equipo de la empresa estadounidense.

Diversos expertos señalan que una buena opción es esperar a que se termine la batería del iPhone para después volver a iniciarlo normalmente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos