Tecnología

Samsung Galaxy S7: Estas son sus características más esperadas

Competirá contra el iPhone de Apple.

A menos de 10 días del lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung, los fanáticos están a la expectativa sobre las nuevas características que traerá consigo

Samsung Galaxy S7 se presentará el próximo 21 de febrero en Barcelona, España, como parte de la antesala del Mobile World Congress; el evento de telefonía celular más importante del mundo. 

De acuerdo con reportes, la compañía surcoreana hará caso a sus fieles usuarios regresando detalles que se eliminaron en el anterior modelo; además de nuevas funciones novedosas para hacer frente al iPhone 6s y iPhone 6s Plus de Apple. 

Recomendados

En seguida les mostramos las posibles características del Samsung Galaxy S7. 

RANURA PARA TARJETAS MICROSD
Un informe de “HDblog.it”, citado por el sitio “BGR”, señalaba en noviembre pasado que el Samsung Galaxy S7 volverá a contar con compartimento para tarjetas microSD. “VentureBeat” a inicios de enero también señaló lo mismo, aunque indicó que su capacidad será de hasta 200GB. 

RESISTENCIA AL AGUA Y EL POLVO
“VentureBeat” de igual forma indicó en enero que el nuevo smartphone contará con la certificación IP67 que lo protegerá del agua y el polvo. 

DOS MODELOS
Según diversos sitios, habrá un Samsung Galaxy S7 (con pantalla de 5.1 pulgadas) y un Samsung Galaxy S7 Edge (de 5.5 pulgadas). 

DIMENSIONES
“uSwitch” indicó a inicios de este año que las dimensiones del teléfono inteligente serán 142.5 * 69.5 * 7.9 mm, las cuales son mayores a las de su antecesor, debido a la “probable necesidad de acomodar una batería más grande”. 

CÁMARAS
Mientras “AnTuTu” señala que la cámara frontal será de 5 megapíxeles y la posterior de 12 megapíxeles, “VenturaBeat” indica que la frontal es de 12 megapíxeles por 16 megapíxeles de la posterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos