Tecnología

Video: Así celebró Mark Zuckerberg el Año Nuevo chino


Mark Zuckerberg sorprendió a los internautas cuando apareció hablando en perfecto chino mandarín a propósito del Año del Mono Rojo de Fuego. 

A través de un video compartido en su perfil oficial, el CEO de Facebook felicitó a la comunidad china por el Año Nuevo en compañía de su esposa Priscilla Chan y su hija Max: “Esperamos que ustedes y sus seres queridos encuentren la felicidad, salud y buena fortuna”, dijo Mark.

Zuckerberg también dio a conocer el nombre de su hija en chino: Chen Mingyu. Según mencionó, “Chen” es por el apellido de su madre y “Mingyu” representa nuestra esperanza por un futuro brillante para el mundo. 

Recomendados

El mensaje también significó la primera aparición en video de la pequeña “Chen”, quien nació el pasado 1 de diciembre y que se ha convertido en estrella de las redes sociales por la gran cantidad de fotos que comparte su orgulloso papá.

Mark finaliza cargando a su hija y preguntándole: “¿Crees que mi chino es malo?”. “Zuck” aprendió chino mandarín durante 2010 como parte de sus propósitos anuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos