Tecnología

Fotos: Así son los polémicos emojis de Kim Kardashian

Recomendados

Los emojis de Kim Kardashian han causado diversas polémicas desde su primer día de lanzamiento. 

Mientras la socialité decía en su cuenta de Twitter que debido a tantas descargas de su aplicación se había “caído” el servicio de la App Store, Apple señaló que se trató únicamente de un periodo de mantenimiento. 

Los conflictos siguieron con los reclamos de usuarios por su “elevado precio” (deben pagar 1.99 dólares), además de ser calificada con solo una estrella de cinco posibles con una gran cantidad de comentarios negativos sobre su funcionamiento.

A pesar de ello, “Kimoji” ya está disponible en iOS y Android buscando arrasar en las ventas. Para no quedarnos con la duda, decidimos descargarla y esto fue lo que encontramos. 

Si bien es cierto que su nombre hace referencia a emojis, la realidad es que se trata de fotos, stickers e imágenes GIF que pueden ser compartidas en apps como iMessages, Facebook Messenger o WhatsApp; aunque corre el riesgo de que se pierdan calidad. 

Sobre el contenido, lo mismo pueden encontrar la imagen de Kim tomándose un selfie, que escenas explícitas y con alto contenido sexual; razón por la cual está recomendada para mayores de 17 años de edad. 

En seguida les mostramos algunos de los emojis de Kim Kardashian. Voten por su favorito. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos