Tecnología

Apple les ayudará a comprar otro iPhone si destruyen la pantalla

La compañía estadounidense quiere que tengan el modelo más reciente.

Apple sabe que los accidentes son inevitables y que estos podrían destruir la pantalla de su iPhone.

Para que eso no sea un problema, la empresa de la manzana está por lanzar dos nuevos programas de protección para los usuarios de su famoso smartphone

Recomendados

De acuerdo con “9to5Mac”, uno de estos programas ofrecerá crédito a quienes tengan un iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s con alguna parte dañada (ya sea la pantalla agrietada o cámara y botones rotos; aunque no completamente destrozados).

Según Apple, esto alentará a sus clientes a obtener un plan de financiación con el crédito ofrecido a cambio del iPhone, en lugar de cubrir el costo de una reparación normal. 

50 dólares por un iPhone 5s, 200 dólares por un iPhone 6 y 250 dólares para el iPhone 6s es lo que recibirían los usuarios para comprar un dispositivo más reciente. 

Por su parte, el otro programa permitirá que quienes tenga un iPhone puedan adquirir una protección para la pantalla y evitar que se destruya ante caídas.  

Según “9to5Mac”, estos programas empezarán a comercializarse la próxima semana inicialmente en las App Store de los Estados Unidos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos