Tecnología

Fotos: 2 relojes y un smartphone; los anuncios de Huawei en el CES 2016

Las tabletas también hicieron su aparición.

Recomendados

El Consumer Electronic Show (CES) todavía no inicia oficialmente, pero las grandes empresas de tecnología han comenzado a presentar novedades.

Huawei mostró en Las Vegas su nuevo smartphone Mate 8, en el que resalta una pantalla de gran tamaño y potente batería que promete durar casi dos días. 

Con este lanzamiento mundial, la compañía de origen chino busca “satisfacer las necesidades de un nuevo estilo de negocios” mediante un smartphone de 6 pulgadas, 4.000 mAh de poder, Android 6.0 Marshmallow, modo de pantalla divididam cámara posterior de 16 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, compatibilidad con redes 4G/LTE capaz de trabajar en 27 países y un procesador de ocho núcleos.

Asimismo, Huawei lanzó una versión oro del Nexus 6P, el cual califican como “una opción elegante para las personas que quieren un dispositivo de lujo y de primera calidad”. 

En cuanto a los relojes inteligentes, Huawei dio a conocer dos nuevos modelos de su Huawei Watch original: Jewel y Elegant , los cuales además incluyen versiones exclusivas para damas. 

Huawei Watch Jewel (599 dólares).
Cuenta con 68 Zirconias de Swarovski alrededor de un marco chapado de oro rosa, cada uno de 1.5 mm de tamaño. 

Huawei Watch Elegant (499 dólares).
Tiene un efecto rayado alrededor de su marco chapado de color rosa.

Tanto Jewel como Elegant tienen dos legítimas y genuinas correas de piel italiana, disponibles en color blanco perla, zafiro y azul, además de 40 carátulas precargadas, incluyendo 10 diseños femeninos.Funcionan con el sistema operativo Android Wear compatibles con iOS y Android. Muestran alertas de llamadas, mensajes de texto, mensajería instantánea, correo electrónico y conectividad bluetooth. 

Tanto el Huawei Mate 8 (desde 599 euros) como el Huawei Watch Jewel y Huawei Watch Elegant estarán disponibles en diversos países de América Latina a partir de marzo próximo.

De igual forma apareció una nueva tableta de 10 pulgadas; la Huawei MediaPad M2 que trae consigo cuatro altavoces Harman/Kardon, con restauración de audio Clari-Fi y precios desde los 349 dólares.

En la galería de fotos les mostramos los anuncios de Huawei en el CES 2016. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos