Usuarios se quejan de los emojis de Kim Kardashian que ni ella utiliza

La aplicación tiene una calificación de 1.5 estrellas de cinco posibles.

“Kimoji” ha causado gran sensación en la App Store desde que la socialité estadounidense Kim Kardashian anunció su lanzamiento el pasado 20 de diciembre. 

Fue el 21 de diciembre cuando los usuarios de iOS comenzaron a descargar la aplicación que tiene un costo de 1.99 dólares. Kim inclusive ofreció disculpas a Apple por haber ocasionado que la App Store tuviera inconvenientes por la gran cantidad de descargas; aunque más tarde se confirmó que los problemas no se debieron a ese hecho. 

A pesar de la euforia de los emojis de Kim Kardashian (entre los que se encuentran su polémico desnudo y referencias a sus atributos físicos) la esposa de Kanye West no utiliza sus propias creaciones en aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Facebook; el único medio en el que lo hace son mensajes de texto (SMS) o iMessage. 

Los emojis de la app “Kimoji” en realidad son imágenes o stickers, y no son similares a los clásicos emoticones. Debido a ello, Kim Kardashian no pude promocionarlos en publicaciones de Twitter o Instagram, o incluirlo en conversaciones comunes de WhatsApp o Facebook Messenger. 

Este hecho ha ocasionado la molestia de quienes han pagado 1.99 dólares por descargar la aplicación, hasta el grado de considerar que se trata de una estafa y, por ello, “Kimoji” tiene una calificación de 1.5 estrellas sobre cinco posibles. 

En la galería de fotos les mostramos las quejas de los usuarios sobre “Kimoji”, la app de Kim Kardashian. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos