HTC One A9: Todo lo que necesitan conocer sobre el nuevo smartphone

Las características que lo hacen deseado por todos.


Crédito

Los smartphones son de las peticiones más recurrentes en la época decembrina y existen opciones para todo tipo de usuarios y presupuestos. 

Uno de los mejores teléfonos inteligentes de la actualidad es el HTC One A9, el más reciente modelo de la compañía de origen chino HTC. 

A continuación les mostramos las características que hacen especial al HTC ONE A9.

1. PANTALLA DE GRAN TAMAÑO.
Se trata de un modelo con una pantalla de 5 pulgadas en diagonal con una resolución Full HD, con alta resolución de 1080 píxeles y, para que no se raye, cuenta con la protección de la cuarta generación de Corning Gorilla Glass.

2. LA MÁS RECIENTE VERSIÓN DE ANDROID.
Tiene de fábrica la versión 6.0 de Android Marshmallow, con lo cual el dispositivo siempre estará actualizado y podrán hacer uso de todas las aplicaciones disponibles.

3. LAS CÁMARAS. 
Para que siempre obtengan las mejores fotografías, la cámara frontal posee la tecnología HTC UltraPíxel que hace posible que las imágenes sean de calidad (incluidos los selfies con poca luz). Mientras que la cámara posterior es de 13 megapíxeles, tiene estabilizador de imagen y graba video en calidad 1080p. Además, con el modo “Pro”, definen los parámetros de la foto, tal como si fuera una cámara analógica. 

4. HUELLAS DIGITALES.
Para mayor seguridad del usuario, pueden utilizar hasta cuatro huellas dactilares para desbloquear el smartphone. Con la tecnología de HTC no importa si no colocan todo el dedo o lo ponen inclinado porque el sensor la detectará automáticamente. 

5- PRECIO Y DISPONIBILIDAD.
Es accesible y se encuentra entre las mejores opciones de los teléfonos inteligentes llamados de gama alta o con características premium. Mientras en Estados Unidos se comercializa en 499 dólares, en países como México se consigue en 11 mil 899 pesos locales. Actualmente se encuentra disponible también en Colombia y Perú, dentro de América Latina. 

Así es el HTC One A9 a detalle:

En la galería de fotos les mostramos más detalles sobre el HTC One A9. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos